Polémica

Rocío Carrasco sorprende a Antonio David Flores por los ingresos y deudas que afectarán al juicio

El exagente de Guardia Civil también tendría un presente económico peor de lo esperado.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 06:30

Detrás del éxito del documental de Rocío Carrasco, comienzan a surgir revelaciones que permanecían ocultas entre telones. La situación económica de la protagonista sería mucho peor que la de Antonio David Flores, quien lucha por mantener su fama en un medio que lo ha “cancelado”. Su presente estaría condenado al vínculo con Telecinco, por lo que sus ingresos por la televisión pueden seguir paralizados en medio del litigio.

El exagente de Guardia Civil está completamente sorprendido por la cantidad de 25.164,66 euros que percibió la hija de Rocío Jurado durante la pandemia. La revelación de “El Periódico” viene del despacho de la jueza Verónica Carabantes en medio de un juicio que tiene como eje la manutención de los hijos de ambos. La farándula permanece dividida, pero la mayoría de los allegados de las partes enfrentadas están de acuerdo en algo: los hijos están siendo el objeto de una disputa económica. Existen testimonios que aseveran que Rocío Flores está atravesando un difícil momento tras finalizar el documental.

Gran parte de los fanáticos y críticos de Rocío Carrasco mantenían prejuicios sobre su pasar económico. Heredó una fama incalculable de sus padres, se mantuvo vigente en 2020 con el programa “Lazos” de La 1 y desarrolló un documental histórico por su índole de denuncia en medio de un juicio con su expareja. Pero, como dice el refrán, no es oro todo lo que reluce, y pagar la manutención de sus hijos puede ser tranquilamente una complicación económica para ella. Sumado a todo esto, la estrella de Telecinco no descartó su intención de tener un tercer hijo.

La figura de Telecinco mencionó  a Alba Carrillo que luego le "enviaba un mensaje" detallando más la pregunta del hijo.

Me habría encantado tener más hijos, pero no habría podido tener un embarazo normal y tranquilo.

El contexto de malos tratos denunciados en el documental da cuenta de la declaración precisada por “La Voz de Galicia”. Al ser interrogada por la posibilidad de sellar su matrimonio de 2016 con Fidel Albiac, la presentadora dio lugar a un silencio incómodo para los presentes en el programa de “Hable con ellas”. Comenzaron a circular especulaciones que desde su entorno nadie se animó a negar, pues todos los focos estaban direccionados al final del documental y al momento de Rocío Flores, la víctima de este conflicto entre padres. Más allá de su supuesta hospitalización por una crisis derivada del documental, la influencer ha desmentido ello aduciendo que concurrió a su médico dermatólogo, de acuerdo al portal “Hola”.

De allí a estar ingresada, existe un abismo.

Flores deberá tener en cuenta que su demanda no podría ser cumplida ante la deuda de 918.000 euros que mantiene Carrasco con el fisco.

La publicación realizada en redes sociales dio aire a las acusaciones de algunos famosos como Arancha de Benito, que responsabilizó a sus padres por utilizarla en este litigio como un instrumento más del proceso. La histórica de “Espejo Público” ha recordado a Rocío Carrasco y Antonio David Flores que los niños requieren amor, más allá de las controversias de todo divorcio. Esta reflexión precisada por el portal “20 minutos” trata de aplicarle un freno al conflicto económico por la manutención. La estrella del documental está lejos de poder pagar las sumas que exige el exagente de Guardia Civil, quien estaría lejos de un presente social y económico próspero. En manos de Telecinco y de los juicios contra su expareja, “ABC” revela que mantendría una deuda de más de 176.000 euros. La suma puede aumentar si el litigio resulta favorable a la hija de Rocío Flores, tal como muchos presagian ahora.