Conmovedor

Mila Ximénez se muestra reluciente con Terelu y un misterioso joven en el centro de Madrid

La periodista reconoció el gesto de sus amistades con un hermoso mensaje.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 06:00

Mila Ximénez está atravesando un momento difícil que preocupa a todos sus seguidores. La lucha contra el cáncer no es fácil, pero la afronta con su profesionalismo habitual, aquel que cautivó a la audiencia desde sus inicios en Café con Mila Santana. Ahora en Telecinco, estaría muy bien acompañada de otra emblemática figura de este medio.

Terelu Campos acompañó a la periodista a un paseo que las llevó a un delicioso almuerzo en un restaurante de Madrid. La compañía de los amigos y amigas más íntimos es invaluable para la exparticipante de Gran Hermano. Precisamente la hija de María Teresa Campos no sería la única en mostrarse a su lado ante los focos de la farándula. Jorge Javier Vázquez también está muy pendiente de su evolución, gesto que ella valora muy positivamente por los ánimos recibidos en este momento tan dramático. A continuación, "Chance" muestra imágenes de la salida de amigas.

Hoy he hablado con Mila y me ha encantado escucharla como la he escuchado. La he escuchado animada y me ha dado un subidón de alegría increíble.

El paseo de dos de las principales figuras de Telecinco no pasó inadvertido en el centro madrileño. Terelu ha tratado de regalarle un jueves “distinto” a Mila Ximénez, invitando incluso a algunos de sus allegados para que se sienta más acompañada. La lealtad de “las Campos” ha estado en tela de juicio durante todo este tiempo. Algunos fanáticos de Rocío Carrasco dudaron de ellas. Por eso, ahora la malagueña trata de recomponerse reafirmando su vínculo con sus amigas tras tener el reconocimiento de algunos programas.

Como precisa “LNE”, Terelu se siente más libre tras el reconocimiento de Pilar Eyre a su actitud estratégica en el escándalo de Carrasco. Su corazón siempre estuvo cercano a sus amigas, se trate de la protagonista del documental o bien de Ximénez. En este último caso, el paseo que han dado finalizó y la colaboradora de “El debate de las tentaciones” se mostró muy pendiente al requerir la ayuda de los jóvenes que la acompañaban. No constituyen la única presencia masculina que ronda en la vida de la periodista en estos tiempos difíciles: Vázquez es un interlocutor que muestra su admiración por la lucha que está llevando a cabo. Por su parte, ella le respondió con dulzura.

Siempre consigues que me ate los cordones y baile con el miedo. Te quiero.

Como precisa “Semana”, Mila Ximénez utilizó sus redes sociales para agradecerle a su amigo, así como también para responder a otros mensajes que llegaron por el motivo de su cumpleaños. Hace casi un año anunciaba en televisión que sufría cáncer. Afortunadamente, puede contentarse de estar muy acompañada transcurridos 12 meses con una pandemia difícil por el distanciamiento social. Pero un joven que está lejos de los focos sería clave para su bienestar, según “La Vanguardia”. Pablo Mallavia es el confidente silencioso tras años de amistad y una relación de estilista que incluso le rindió sus frutos, asesorando a las estrellas de “Sálvame”.

El estilista disfruta de sus ratos con la periodista, pues admite que también es un "psicólogo" para ella.