SÁLVAME

María Teresa Campos, muy cerca de una aproximación con Edmundo Arrocet

"Telecinco" anticipó la vuelta del famoso a España.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 06:45

"Sálvame" lo ha hecho de nuevo: Edmundo Arrocet ha vuelto a estar en la mira después de que desvelaran las palabras de su hija Gabriela por la entrevista que María Teresa Campos brindó en el canal el viernes pasado, en donde confesó que había sufrido mucho por su expareja.

María Teresa Campos en "Viernes Deluxe". Fuente: (Telecinco)

Como anticipamos, a estas palabras ha respondido mediante una llamada Gabriela, la hija de Edmundo, y ha dejado caer unas palabras que seguramente no le han sentado nada bien a María Teresa Campos pues la hija de su expareja se ha referido a ella como una mujer que se encuentra “resentida”, motivo por el cual dice las cosas que afirma sobre su padre.

Edmundo y María Teresa Campos, cuando estaban juntos.

Sin embargo, Gabriela se ha mostrado enojada con la producción tras desvelar estas palabras porque no sabía que estaban grabándola ni que las iban a emitir en público. Por eso mismo, ahora Lydia Lozano ha tenido mucho cuidado en tener la autorización de Arrocet para contar sus planes en cuanto a su vuelta al país, lo que lo aproximará inevitablemente a su ex:

Lleva un año y seis meses fuera de su querida España y que, cuando venga en agosto, se va a ir a Las Palmas de Gran Canarias a tirarse de panza al sol, porque allí hace mucho frío.

La periodista ha confirmado que en tan solo unos meses, la madre de Terelu Campos sabrá que tiene muy cerca suyo al hombre con el que estuvo por seis años y que la dejó de la manera menos pensada para alguien de su edad que había mantenido una relación de tanto tiempo con alguien: a través de un mensaje de whassap.

Pero ya María Teresa Campos ha tenido la precaución de hablar sobre esta situación en “El Hormiguero” cuando ha acudido a ser entrevistada por Pablo Motos hace algunos días. Una vez que el periodista ha querido entrar en conversación sobre este tema, la octogenaria ha dejado en claro que ya había hablado demasiado de esa situación y que no iba a hacerlo más.

Otras Noticias