Tensión

El nombre de Rocío Carrasco se hizo escuchar en el homenaje a "La más grande" y sorprendió a todos

El clan Mohedano organizó una misa para recordar a Rocío Jurado.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 13:41

El próximo 1 de junio se cumplirán quince años del fallecimiento de Rocío Jurado, una de las grandes artistas que tuvo España. Jamás se hubiera imaginado que el torero le daría la espalda a su hija Rociíto. El primer día del mes junio del 2006 todo cambió, la vida de los Mohedano, de Ortega Cano y de Rocío Carrasco se derrumbó. 

La Chipionera se fue muy pronto, dejándole un gran dolor tanto a su público como a sus seres queridos. Le hicieron una merecida despedida en el Centro Cultura de la Villa, a la que concurrieron sus seres queridos y miles de fanáticos. Poco a poco el clan Mohedano y Rociíto se fueron separando, parece que Jurado era el pilar de esa familia.

Ahora, Rocío Carrasco es el centro de atención de todos los medios debido a su documental “Rocío, contar la verdad para seguir viva”, en el que relató su versión de los hechos sobre su conflicto con Antonio David Flores, el padre de sus hijos. También dio detalles de lo que ocurrió con su familia tras el fallecimiento de Rocío Jurado. Con tan solo 29 años, la presentadora quedó desolada.

Todo el mundo lloraba a la artista, pero yo lloraba a mi madre.

Sin dudas, el fallecimiento de una persona tan querida como Rocío Jurado causó mucho dolor. Este sábado 29 de mayo, el clan Mohedano organizó un evento en homenaje a “La más grande” en el Santuario de la Virgen de Regla, en Chipiona. Acudieron Gloria Camila, José Ortega Cano, Gloria Mohedano, Rocío y David Flores, Amador Mohedano y Rosa Benito. 

Rocío Flores en el homenaje.

Rociíto no fue invitada y tampoco intentó asistir por sus propios medios, pero en un momento una persona sorprendió a todos al exclamar: “Yo soy Rocío Carrasco”. Esta mujer mostró su apoyo hacia la primogénita de “La más grande” y generó revuelo ya que los Mohedano, los Flores y Ortega Cano no la pueden ni ver.