Sin descanso

La verdadera razón por la que Tamara Falcó se quedará sin verano

La marquesa de Griñón tiene un motivo de peso que ocupará su agenda.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 11:18

A pesar de que durante los últimos meses Tamara Falcó ha hecho campañas publicitarias, ha ejercido de tertuliana y jurado, ha viajado y hasta ha relanzando su propia marca de ropa, el descanso no llegará en el verano.

La marquesa de Griñón ha tenido una verdaderas jornadas de no parar y en medio ha logrado también sacar tiempo para sus dos grandes pasiones en este momento; su novio, Iñigo Onieva y la verdadera razón por la que no podrá descansar este verano.

Fuentes cercanas a la hija más mediática de Isabel Preysler le han confirmado a Vanitatis cuál es la prioridad de la tertuliana en ‘El hormiguero’ y jurado en ‘El desafío’ en estos momentos, y a la que dedicará su agenda en los próximos meses.

Para Tamara Falcó la cocina es ahora “su principal prioridad”. La marquesa de Griñón realizó el pasado mes de septiembre el curso intermedio de la escuela de cocina Le Cordon Bleu de Madrid, y aunque fue una experiencia de exigencia extrema que le obligó a contratar a un profesor particular para practicar lo que aprendió durante las clases presenciales, ha decidido dar un paso más.

Tamara acaba de matricularse en el curso superior de cocina de esta prestigiosa escuela, y ya que las clases comienzan el 1 de julio y se extienden hasta el 30 de septiembre, no podrá realizar ningún viaje durante el verano.

La propia marquesa de Griñón confesó en una entrevista que su sueño es dirigir su propio catering, y seguramente por ello ha empezado a dar sus primeros pasos en una de las profesiones más exigentes.