Celebración en familia

Jesulín de Ubrique al lado de María José Campanario en su cumpleaños número 42

El torero y su esposa se han dejado ver junto a su hija desmintiendo los rumores de mala relación.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 10:12

Jesulín de Ubrique ha estado al lado de María José Campanario para celebrar la llegada de su cumpleaños número 42, junto a su hija, Julia Janeiro y el novio de esta, y se han dejado ver por la prensa desmintiendo los rumores de mala relación.

La compañera de vida del torero los últimos 19 años, ha estado rodeada de su familia, a pesar de los insistentes rumores que habían circulado sobre la mala relación que estaba teniendo con su hija.

Campanario nunca ha visitado un plató de televisión y la única vez que ha hecho una exclusiva para una revista a nivel internacional, ha estado también junto al diestro. Vídeo de Chance

Su conocida mala relación con la ex de su esposo y colaboradora de “Sálvame”, Belén Esteban, ha generado en los últimos meses algunas publicaciones suyas en las redes sociales que han dado mucho de qué hablar.

La madre de Julia Janeiro ha sido criticada por la manera en que maneja la relación con Belén, pero lo que siempre se la ha reconocido es que nunca ha dejado de animar a su marido a que vea a su hija Andrea.

Por su parte, Jesulín de Ubrique, siempre se ha mostrado como el mejor apoyo de su esposa y ha dejado en evidencia que existe una muy buena sintonía entre ellos, a pesar de los rumores que han surgido sobre lo contrario.