Imposible

El rasgo de Bige Önal, Selin en “Love is in the air”, que nadie cree que sea real

La actriz que da vida a la malvada de la conocida serie turca posee una característica en su rostro que los fanáticos afirman que es de mentira.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 03:00

Si tuviésemos que pensar en los villanos más recientes de las series turcas que vemos en España, el personaje de Sirin en “Mujer”, se nos aparece en la mente de forma más que clara. Sin embargo, hay villanos que muchas veces, no requieren ser así de malvados para entrar en dicha categoría y Selin de “Love is in the air” es una buena prueba de esto.

Selin en "Love is in the air".

El personaje de la serie del momento, se trata de la exnovia de Serkan Bolat y ha sido la tercera en discordia desde el minuto uno. Lejos de querer que el arquitecto termine con Eda, cuando no puede lograrlo, aprovecha la pérdida de memoria del protagonista de “Love is in the air” para poder estar junto a él.

Pero, ¿quién se esconde detrás de esta enigmática empresaria de ojos azules? Su nombre es Bige Önal, tiene 31 años y es la encargada de darle piel a Selin. A los 9 años, sus padres se divorciaron, algo que cambió el rumbo en la vida de Bige. Su padre, Erhan Önal, fue un reconocido jugador de fútbol profesional del Galatasaray (fallecido en marzo de este año) y su madre, Mine Baysan, reconocida modelo turca.

Los ojos de Bige llaman poderosamente la atención de todos los fans.

Sin embargo, Bige Önal no quiso seguir el rumbo de ninguno de sus dos padres y tras estudiar en el colegio francés, Saint-Benoît, se matriculó en la Universidad Bilgi de Estambul. Allí continuó su rumbo académico hasta que, en 2010 debutó como actriz. Sus primeros papeles fueron cortos, comenzando a escalar a mayores roles e interpretando series como “Nos conocimos en Estambul”, “Hakan, el protector” y por supuesto, “Love is in the air”.

Uno de los datos más graciosos y curiosos sobre Bige Önal es el hecho de que la belleza de sus ojos azules, ha hecho dudar a muchos espectadores. ¿El motivo? Su color es tan claro y transparente que algunos pensaron que detrás, había una especie de truco o efecto especial. Lo cierto es que nada esto es real, solo una cosa: los ojos de la actriz.

Fotografía de archivo de Bige y su novio, Aras Bulut İynemli. 

Al mismo tiempo, la “malvada” de “Love is in the air” mantiene, a diferencia de sus colegas, una discreta relación amorosa en redes. Se sabe que desde 2015, está de novia con el también actor turco, Aras Bulut İynemli. En España, de hecho, hemos podido conocer a este intérprete gracias a la serie “Içerde, nada es lo que parece”. Si bien no están acostumbrados a publicar demasiadas fotos juntos, el pasado verano pudieron disfrutar de unas merecidas vacaciones en pareja.

Otras Noticias