¡Todo listo!

"Drag Race España" arranca por todo lo alto este domingo 30 de mayo y premia con 30.000 euros

Las participantes del novedoso certamen de Atresmedia se batirán a duelo.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 04:00

Este próximo domingo 30 de mayo de 2021, la audiencia de "Atresplayer Premium", el servicio de transmisión streaming de vídeo bajo demanda por Internet y televisión de Atresmedia, se prepara para el gran estreno de "Drag Race España". ¡Vaya sorpresa!

¿No lo sabías? Restan nada más que dos días para que el programa basado en un formato estadounidense, más precisamente en "RuPaul's Drag Race", comience por todo lo alto en la pantalla chica.

Dicho programa, buscará coronar a la próxima superestrella drag de nuestro país y, para conseguirlo, las participantes deberán batirse a duelo a través de una serie de desafíos que estarán supervisados por la producción.

En efecto, las concursantes del novedoso certamen serán evaluadas por el prestigioso jurado conformado por Supremme de Luxe, la reconocida drag queen y cantante madrileña, Javier Calvo, Javier Ambrossi y la diseñadora de modas Ana Locking. ¡De lujo!

Este domingo 30 de mayo inicia "Drag Race España" en Atresmedia.

Pero eso no es todo. De acuerdo a las informaciones que brinda el reality show en las diversas redes sociales, cada semana los jueces contarán con la ayuda de un miembro más en el jurado para valorar las actuaciones y retos artísticos de cada una.

Ahora bien, como se puede apreciar en la imagen superior, son 10 las aspirantes a ganar el premio mayor que promete el plató de competencias al finalizar el concurso: 30.000 euros en total. ¡OMG!

¿Los nombres de estas hermosas reinas? Arantxa Castilla La Mancha, Dovima Nurmi, Carmen Farala, Drag Vulcano, Killer Queen, Hugaceo Crujiente, Inti, Pupi Poisson, The Macarena y Sagittaria, son las drag queens que se enfrentarán entre sí durante las pruebas del ciclo televisivo.

Finalmente, destacamos que antes de terminar cada edición de "Drag Race España" las participantes desfilarán en una enorme pasarela sus mejores looks, eso sí, de acuerdo a la temática semanal. Entonces, no olvidéis que tu cita con la nueva programación serán cada domingo a las 20:00 horas.