Sorprendente

Belén Esteban aparta las diferencias con Jesulín para defender a Julia Janeiro en su peor momento

La influencer sufre un descalificativo que la llevó a tomar una difícil decisión.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 04:15

Este medio es tan complicado que hasta los hijos de los famosos tienen que afrontar retos para mantenerse en pie. Julia Janeiro está atravesando un momento difícil tras ser descalificada en la vía pública: tener más de 180.000 seguidores no compra a la totalidad del público, y menos el futbolero.

Belén Esteban ha reprobado la ola de críticas que comenzó desde el final del partido de Brayan Mejía. Tildándola de “Jesulina”, muchos en este medio y las redes sociales tratan de desacreditar los primeros pasos de la joven de 18 años. Tener la mayoría de edad no impide que sus padres estén preocupados, y hayan recurrido al abogado Antonio González Zapatero para frenar las críticas contra la influencer.

Julia se llama Julia y mi hija se llama Andrea. Y por ser hijas de Jesulín no son ni Jesulines ni Jesulinas

La colaboradora admite que "aunque no le incumbe", respalda la decisión de la influencer.

En las últimas semanas se ha visto vulnerable a Julia Janeiro, tanto como para que la expareja del famoso torero la defendiera sin dudar. Según “Semana”, La Princesa del Pueblo insiste en que detrás de toda la fama de la influencer existe una persona “anónima”, con sentimientos y capaz de sufrir los reproches sobre su persona. Prueba de ello es su decisión de desactivar los comentarios de las redes sociales, cuestión que para algunos debe revisar por su “potencial” como figura del espectáculo.

El medio citado precisa que por las actividades o interacciones puede llegar a rentabilizar 500 euros. Apenas está comenzado a ser conocida, y este tipo de decisiones seguramente las consultará con su novio y sus padres. Mejía también es demasiado joven, pues apenas tiene 20 años y no está acostumbrado a los focos en el Real Aranjuez. Pero por el lado de sus padres, decidieron que desactivar los comentarios no es suficiente: buscarán medidas cautelares para que se frenen los descalificativos contra la influencer, pero el gran interrogante está marcado por la capacidad económica para pagar su abogado.

Jesulín estaría trabajando para mejorar la imagen de la joven de 18 años, así como también trata de unirla a la hija que comparte con Esteban.

El portal “20 minutos” revela que también tratarán de complementar los recursos judiciales con medidas más educativas. Es decir, involucrar a los colegios donde estudió Julia Janeiro para que ratifiquen que es una buena persona. La venta de una propiedad por motivos económicos pone en duda la verdadera solvencia para seguir pagando al clásico abogado familiar, según “Cotilleo”. Jesulín tratará de rentabilizar su fama de torero para salir de la tormenta económica que lo estaría hundiendo, al igual que a la mayoría de los españoles. Distinto es el presente de su expareja Belén Esteban, quien sigue siendo una figura solicitada en los medios. Ahora con el documental de Rocío Carrasco, la histórica colaboradora de Gran Hermano está más vigente que nunca. Aprovecha sus minutos de aire para defender a quien es hermana de su hija, según “Semana”, pues ningún daño que lleve al aislamiento de las redes es justificado.

Sé que Julia no la he visto en ningún nado. Hay que tener respeto. El día de mañana ella decide si quiere salir o no

Otras Noticias