Novedades

Rocío Carrasco se desprende del silencio y lanza un importante mensaje a las mujeres de España

La hija de "La Más Grande" reflexiona sobre su delicada situación familiar y aconseja a sus pares.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 13:28

El último episodio de "Rocío, contar la verdad para seguir viva" ha dejado mucha tela para cortar en los diversos platós de televisión. Por ello, generó mucha expectación el hecho de poder ver el final de las desgarradoras declaraciones que ha brindado Rocío Carrasco para Telecinco.

Como la mayoría sabe, la ex colaboradora de "Lazos de sangre" se guardó todo aquello por más de 20 años y es ahora cuando revoluciona a la audiencia de Mediaset España relatando su versión de los hechos familiares que tanto divulgó su exmarido y padre de sus dos hijos, Antonio David Flores.

En efecto, la esposa de Fidel Albiac quiso lanzar un importante mensaje a las mujeres de España que se han sentido identificadas con ella y, de esta manera, mostrarles que nunca van a estar sola si se disponen a hablar. La pregunta de la reportera fue clara: "¿Qué le dirías a esas mujeres que te están viendo?".

Rocío Carrasco envía un conmovedor mensaje a las mujeres que la están viendo.

Que no hagan lo mismo que yo. Que lo digan, que lo griten, que se lo tatúen a fuego, que lo digan desde el minuto cero. Que no están solas, seguramente, al igual que yo no lo estoy.

Tras estas sentidas palabras, la hija de "La Más Grande" reconoció que le llevó mucho tiempo desprenderse del silencio, a raíz de esto, aconseja que las femeninas hicieran "todo lo contrario a lo que yo he hecho", dijo.

La madre de Rocío Flores revoluciona a toda España con el final de la docu-serie.

Mi actitud de estar en silencio 20 años es un error. Pero ese error también me ha permitido mantener intactos mis principios, expresó la madrileña haciendo mea culpa de sus faltas.

Finalmente, Rocío Carrasco sorprende al manifestar que a buen seguro haría exactamente lo mismo si volviera al pasado, por esta razón, reflexiona al respecto diciendo: "Consejos vendo que para mí no tengo". No obstante, Rociíto asegura que siempre estuvo acompañada por la familia que escogió agradeciendo así a su marido y suegra por todo el apoyo brindado.

Que no se crea la gente que yo he estado sola, no he estado sola nunca.

Otras Noticias