Impactante

Kiko Rivera encontró su casa en un estado caótico y tomó una decisión para alejarse de sus problemas

El DJ no logra afrontar un presente nuevamente difícil con su madre.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 05:00

La crisis económica derivada de la pandemia ha llevado a aumentar el delito de okupaciones a lo largo de España. Barcelona y Madrid son los distritos más afectados por esta práctica que tuvo como víctima a Kiko Rivera, quien llamó a la policía para que lleve adelante un desalojo sobre su propiedad. 

El DJ volvió a su casa pero la encontró completamente destruida y sucia, lo cual supone un nuevo revés que se suma a las deudas de impuestos que mantendría. Lo problemático de esta morada es el vínculo que todavía lo une a su madre. El joven continúa con las hostilidades al asegurar que prefiere fallecer sin verla, mientras que Isa Pantoja se enfrenta con el descalificativo a su madre con más calma. Para sorpresa de la familia, la desgracia del okupa y los problemas en los que se sumergió la propiedad puede darles la excusa perfecta para acercarse para una venta, o bien arreglos.

Las imágenes que muestra “Semana” son impactantes. La sala de estar luce completamente desordena y con suciedad, al igual que los cosméticos revueltos del baño que tiene el joven en la primera planta de la casa. La satisfacción de la vuelta a su hogar se transformó en una pesadilla que ahora Kiko Rivera busca dejar atrás. Comenzó unas merecidas vacaciones junto a su pareja e hijas rumbo a las bellas costas de Cádiz, al suroeste andaluz, lo cual puede interpretarse como un “escape” de alguien especial en su vida.

Mi madre pidió reunirse a solas conmigo pero dije que no por miedo a ablandarme

La visita a esta ciudad antigua de la península tiene múltiples motivos. Entre los que revela “Europa Press”, lo cierto es que el DJ festeja su séptimo aniversario con Irene Rosales y también busca aislarse de los problemas mediáticos en los que ha incurrido antes de su partida. Admitió que Isabel Pantoja lo “chantajea” emocionalmente cada vez que llama a sus hijas, una sensación que no puede soportar. Su definición sobre los sentimientos que le genera ha sido muy fuerte. Prefiere no verla más, lo cual Isa Pantoja trata de minimizar. No obstante, la joven no ocultó su apoyo al cantante puesto que entiende los motivos para tomar esta fuerte decisión de no verla. A continuación, "Chance" muestra sus declaraciones.

Por lo visto cuando mi hermano le pidió explicaciones a mi madre, ella no quiso dárselas

Según “Telecinco”, la hija de Pantoja redobló la apuesta con el reclamo de Kiko Rivera. Cree que tiene razón y prueba de ello es el intento de la histórica presentadora de imponer abogados para frenar las declaraciones del heredero de Paquirri. Entre ambos persiste una deuda que sería de cinco millones de euros, según “Ok Diario”, en la operación de la polémica Cantora simbólica de la familia. Pero ahora los problemas de propiedades han vuelto sobre el DJ por la morada recientemente desaloja en las afueras de Madrid. No ha podido frenar un cúmulo de deudas desde su compra por 338.000 euros que precisa “Semana”, por lo cual está tratando de promocionarla con un “antes y después” para venderla.

Otras Noticias