SERIE TURCA

El impactante descubrimiento de Bahar en "Mujer" cuando abrió la puerta de Ardá

Mira de qué se trata.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 02:30

Bahar es definitivamente el perosnaje de "Mujer" que se lleva todos los aplausos, pues ha sabido mostrarse como una mujer de un corazón inmenso que ha ganado fortaleza y energía a raíz de haber superado las difíciles situaciones que se la han presentado en su vida.

Recordemos que la protagonista de “Mujer” ha quedado sola en la vida en más de una ocasión. En primer lugar, a los 8 años cuando su madre la abandona a su vera. En segundo lugar, cuando su marido muere (supuestamente) de manera trágica, quedando sola con sus dos hijos y pilares: Nissan y Doruk.

El gran corazón de Bahar alberga lugar para su amiga y compañera, Ceyde, que también es madre del pequeño Ardá, un niño con autismo, cuyas habilidades ocultas ya han descubierto los pequeños Nissan  y Doruk, y ahora también lo ha descubierto su tía Bahar sin querer queriendo.

Y es que todo el público de “Mujerse ha estremecido cuando Bahar ha entrado en el cuarto del hijo de su amiga para llevarle una merienda, y lo ha visto armando un puzzle de 500 piezas con una rapidez impresionante, digna de admirar, situación que ha generado que la mujer rompa en llanto totalmente desbordada en emoción.

Lamentablemente ya los niños habían intentado llamar la atención de las adultas en ese aspecto, queriendo demostrar que a pesar de su discapacidad, Ardá es un niño demasiado listo y especial, pero ellas estaban demasiado ocupadas con todos los problemas que tienen actualmente con Cem.

Evidentemente esta importante habilidad de razonamiento que se ha descubierto del niño, cambia de manera definitiva el panorama del mismo, pues seguramente las expectativas para su futuro han mejorado de inmediato. Para ver qué le depara el futuro a Ardá, hay que mirar el próximo episodio de la serie turca.

Más de