Telecinco en llamas

Rocío Flores cambió de opinión sobre Olga Moreno y se lo informó contundente a Ana Rosa Quintana

La joven ha dicho basta y se pronunció sobre las palabras de su madrastra y su familia en “Supervivientes”.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 11:53

Rocío Flores sacó la espada para defender, junto con la capa, a Olga Moreno. Y es que desde que la esposa de su padre, Antonio David Flores, ha entrado a concursar en “Supervivientes”, pareciera que su mente sigue en España más que en Honduras. En los últimos días, la empresaria ha sido criticada por esto, razón que empujó a Ana Rosa Quintana a debatirlo en su tertulia diaria.

Olga Moreno no puede evitar las lágrimas cada vez que habla de su familia.

Fue entonces cuando Rocío Flores aseguró que Olga, no partió rumbo a Honduras con la misma mochila con la cual ella había partido en la edición pasada y que entiende que en la isla, no tenga tema para hablar más que su familia. “En ningún momento la he visto meter caña a nadie. Dice la verdad. Somos una familia unida" afirmó la nieta de la más grande.

Y es que en una de las últimas emisiones, la malagueña se sinceró frente a cámara y entre lágrimas, admitió que "se le había ido la boquita un poco". Ante estas imágenes en “El programa de Ana Rosa”, Alessandro Lequio le preguntó a Rocío Flores, si le parecía bien que Olga hablara constantemente de ella y su hermano, David. Ante esto, la hija del ex Guardia Civil fue contundente y dijo que son una familia hace 20 años, que no tiene nada para reprocharle a Moreno.

Rocío Flores ha defendido a su madrastra a capa y espada.

La relación entre la empresaria y su hijastra, se sabe que es más que buena. Tal es así que, la esposa de Antonio David Flores quiso hablarle en una de las galas desde Honduras, directamente a Rocío. “Quería pedirle perdón por esos abrazos que no le di, ella lo sabe” dijo la dueña de “Ole y amén”. Y es que el apoyo de Moreno hacia Rocío Flores, siempre ha sido incondicional, y una muestra de afecto tras la emisión de la serie documental de Rocío Carrasco, no le vendría nada mal a la joven.

En cuanto a todo este revuelo, la conductora del programa, Ana Rosa Quintana, quiso dejar en claro, cuál era su opinión sobre la compañera del excolaborador de “Sálvame”. "Yo digo que no le beneficia (hablar de su familia). Aquí, está concursando y para tratarla como una concursante esas cosas desvían la atención del concurso" afirmó. Sin embargo, Rocío Flores no estuvo de acuerdo y comprendió que lo que está atravesando su madrasta, es muy duro.

Moreno se está empezando a dar cuenta que quizás, no es tan beneficioso hablar de su familia.

La nieta de Rocío Jurado comentó además, que concursar en la isla de “Supervivientes” es pasar horas muertas que empujan, indefectiblemente, a estar pensando y reflexionando mil cosas. Si bien ella eligió no hablar de sus padres durante su estancia en el concurso, piensa que Olga Moreno está atravesando fuertes momentos de incertidumbre e introspección, que la empujan a hablar, a veces, un tanto de más.

Otras Noticias