En secreto

Hande Erçel de "Love is in the air" y la lujosa mansión que esconde de todo el mundo

La actriz turca se mudó a una nueva casa en Estambul.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 11:47

Love is in the air” es una serie turca que no deja de dar que hablar. El público español quedó encantado con la historia de Eda, una joven florista, que se enamora de un apuesto arquitecto llamado Serkan. Por momentos su amor se vuelve imposible ya que se les presentan en el camino una gran cantidad de obstáculos. 

Hande Erçel y Kerem Bürsin traspasaron la pantalla con su buena química. Los personajes de esta telenovela turca confirmaron hace unas semanas que tienen un romance tanto en la vida real como en la ficción. Esta noticia alegró mucho a los seguidores de "Love is in the air".

Hande y Kerem son los actores del momento, los medios de comunicación están muy atentos a sus movimientos. La protagonista de la serie decidió cambiar de ambiente y se mudó a una nueva casa en Estambul. Según varios sitios de noticias turcos, Erçel habría pagado alrededor de 10 millones de liras, que serían 977.000 euros, por su nuevo hogar. 

Hande adora las obras de arte.

Como la vivienda necesitaba unos retoques, la actriz habría pagado unos 100.000 euros extras para que esté como nueva. A diferencia de otros famosos, Hande quiere llevar una vida discreta. Parece que firmó un acuerdo de confidencialidad con la empresa de diseño de interiores que se dedicó a realizar la decoración de su nueva casa. 

Si la empresa incumple este trato, tendrá que pagar una gran suma de dinero. La actriz que interpreta a Eda en “Love is in the air” decidió mudarse luego de terminar con su anterior pareja, el actor Murat Dalkiliç. Estuvieron tres años juntos, pero dicen que se separaron debido a que el cantante estaba celoso de su compañero de novela, Kerem Bürsin. 

Pudimos ver parte de su casa gracias a algunas de las publicaciones que Hande compartió en su perfil de Instagram, donde tiene 21,5 millones de seguidores. La actriz turca mostró en su red social su terraza y su colección de obras de arte. Según, “Albawaba”, Erçel no quiere que se conozca la ubicación de su nuevo hogar.