Nos dejó boquiabiertos

Victoria y Cristina, las hijas de Julio Iglesias, demuestran que su relación no es perfecta

Cristina le teme a su hermana Victoria.
martes, 25 de mayo de 2021 · 14:03

Julio Iglesias es uno de los artistas españoles con mayor trayectoria, pasan los años y su música sigue sonando. El intérprete de “Me olvidé de vivir“ logró combinar la paternidad con su carrera artística. Con su primera esposa, Isabel Preysler, tuvo a Chábeli, Julio y a Enrique. La relación no prosperó debido a infidelidades. Tiempo después conoció a su actual mujer, Miranda Rijnsburger.

Con la modelo holandesa tuvo cinco hijos, Rodrigo, Guillermo, Miguel Alejandro, Victoria y Cristina. Está orgulloso de la gran familia que formó. Algunos de sus hijos, como Enrique Iglesias, siguieron sus pasos, mientras que otros prefirieron llevar una vida discreta y de bajo perfil. Las gemelas que tuvo con Miranda están realizando una gran carrera.

Con tan solo 20 años, Victoria y Cristina triunfan en las redes sociales. Podríamos decir que son unas “it girls”, adoran la moda y el modelaje, al igual que su madre. Además, se zambulleron en el mundo empresarial, están trabajando en “My Tribeü”, una firma de complementos alimenticios y vitamínicos para mujeres. Las hijas del cantante son como mejores amigas.

Hacen todo juntas y tienen gustos parecidos, ambas adoran la equitación y los animales. Hace unas semanas cumplieron años y se dedicaron hermosos mensajes. “20 años con esta increíble persona, no podría imaginar la vida sin ti. Te quiero infinitamente”, fueron las palabras que le escribió Victoria a su hermana Cristina en redes sociales. Pero hace unas horas, demostraron que su relación no es perfecta.

Vic está conduciendo, estoy aterrada.

La publicación que compartió Cristina.

Cristina compartió un vídeo de su hermana al volante y expresó sus sentimientos. La joven veinteañera estaba muerta de miedo, al parecer su compañera no tiene mucha experiencia manejando. Por suerte todo salió bien y se trató tan solo de una broma. Julio y Miranda le dan mucha libertad a sus hijas, saben que son responsables. 

Otras Noticias