Fracaso

La baja audiencia de ‘Top Star’ aleja a Isabel Pantoja de la pantalla

La tonadillera regresará a casa antes de lo previsto.
martes, 25 de mayo de 2021 · 02:30

El fracaso de audiencia que ha significado ‘Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?’ para Telecinco, ha hecho que la cadena tome la decisión de retirarlo de su parrilla y con ello manda a casa antes de lo previsto a Isabel Pantoja.

El impulso que la tonadillera podría haberle dado al programa no ha sido tal y ahora en el prime time de los viernes se regresará a una nueva edición de “Deluxe”, aunque Mediaset asegure que ‘Top Star’ se sigue grabando y volverá próximamente a la programación.

Algunos rumores apuntan a que tras su exclusión de la parrilla de Telecinco, Isabel Pantoja estaría analizando terminar su relación con la cadena, o al menos que las relaciones entre ambas partes no son las mejores en estos momentos.

Algunos rumores apuntan a que Isabel Pantoja estaría pensando en terminar su relación con Mediaset.

Aunque durante muchos años, la presencia de la tonadillera en la pantalla fortalecía el rating, todo parece indicar que sus recientes disputas familiares han logrado desvanecer ese efecto y esta sería la conclusión a la que habría llegado Mediaset tras los primeros datos del concurso de talentos donde Pantoja participaba como jurado.

Así mismo se ha conocido, que mientras duraron las grabaciones de Top Star, Isabel Pantoja se limitó solo a los trayectos del hotel al plató y viceversa, quedándose la mayoría del tiempo en su habitación, donde fue visitada por su sobrina Anabel Pantoja.

Otros rumores aseguran que uno de los planes a corto plazo de Pantoja sería una gira por el continente americano, lugar donde goza de gran popularidad y siempre ha sido recibida con cariño por el público.