INCREÍBLE

La Reina Letizia indolente con su sobrina Carla Vigo en medio de su llanto público: "Te lo advertí"

En el caso de la Soberana y su sobrina ganó la experiencia a la velocidad.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 02:00

Ya podríamos imaginar la voz femenina detrás del telefono para repasar la lección, o mejor dicho, la advertencia no aprendida: "Ten cuidado con lo que deseas, podría convertirse en realidad". Carla Vigo, la sobrina de la Reina Letizia desoyó a una mujer de prensa que pasó de cazadora a presa del coloso mediático desde su entrada a "Casa Real" y ahora, la veinteañera está sufriendo las consecuencias de su ascenso inesperado al reconocimiento público. Así lo relata "El Español".

El pasado 20 de mayo, la estudiante simplemente no pudo soportarlo y se quebró frente a varios de sus seguidores de la red social Instagram mientras transmitía un "En Vivo". La indignación y la incredulidad la sobrepasaron. ¿Qué fue lo que en realidad ocurrió en ese encuentro, en pasadas horas de la medianoche?

Carla intenta hacerse un nombre propio, pero la sombra de la Reina Letizia la persigue.

En estos pasados meses, la consanguínea de la Monarca ha intentado probar con trabajo su valía, conforme a sus sueños y ambiciones como futura figura mediática y sin intervención alguna de la Reina Letizia, pero hay algunos detractores que insisten en llamarla "enchufada".

Bajo este término, hay quienes aseguran que la joven no habría conseguido participar como imagen de una marca de indumentaria "low cost", lanzar un perfume y conceder entrevistas en televisión o en revistas como "Semana" si no fuera por ser quien es. Su nexo cercano con la Reina Letizia ensombrece todos sus esfuerzos por hacerse un nombre por esfuerzo propio.

La estudiante lo está intentando por sus propios medios, la Reina Letizia ha tirado la toalla.

La hija de la desaparecida Érika Ortiz lo ha hecho todo para destacarse: toma clases de actuación y baile, se deja caer en algunos eventos, tiene su primer producto comercial y ya dio sus primeros pasos en el mundo del modelaje, pero parece que nada es suficiente: la omnipresente sombra de la Reina Letizia no desaparece.

Ante ello, a Vigo le pareció una buena idea realizar un vivo en la red social de la camarita para crear acercamiento con su audiencia, pero no salió tal como esperaba: de los comentarios de apoyo y cariño, comenzaron a surgir preguntas que con insistencia le pedían detalles sobre la Reina Letizia y sus primas Leonor y Sofía.

La sobrina de la Reina Letizia se quebró ante sus seguidores.

La estudiante intentó hacer caso omiso a las demandantes preguntas y optó por no hacer mención de sus familiares en "Zarzuela" con la intención de redirigir la temática hacia los temas que le interesaba exponer, sin embargo, su silencio terminó condenándola y, a modo de retaliación, surgieron nuevamente las acusaciones sobre ella.

En síntesis, se le acusa a Carla Vigo de no tener el "talento" o la "presencia" suficiente para las oportunidades que se le presentan, mientras personas con mayor a capacidad que la suya no podrían aspirar a un escenario similar, sencillamente por estar exentas de un "madrinazgo" con peso. Para estas personas, la Reina Letizia es la llave que abre todas las puertas de la hija de Antonio Vigo.

Carla Vigo estudia interpretación y quiere dedicarse al mundo del espectáculo.

La sobrina de la Reina Letizia no pudo soportar la presión generada y rompió a llorar. En varias stories de Instagram ya ha dejado ver su posición frente a sus detractores en ocasiones anteriores a esta lamentable situación: "Yo es que ya no sé cómo decir las cosas. Por favor, que se os meta en la cabeza: yo no tengo la vida resuelta. ¿Sabéis cuánto me ha costado? Pero ¿cómo no se ve no existe? Las cosas no van así".

Para la joven, quien llegó a mencionar ante un periodista que sobre su vida, si no la controlaba su padre, menos lo haría la Reina Letizia, este es un gran choque de realidad. Comienza a ver el lado oscuro de la fama y deberá enfrentarlo todo por sí sola, sin ayuda, sin advertencias desde "Zarzuela". Es lo que hay y así lo ha elegido ella.

Otras Noticias