Redes sociales

La fotografía de Joaquín Sabina que puso eufóricos a todos los hinchas del Atlético Madrid

El cantautor es hincha del colchonero y con el campeonato de este fin de semana, sorprendió a propios y ajenos en Instagram.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 01:30

El Atlético de Madrid está de fiesta y con él, gran parte de la capital española. Y es que este sábado, el equipo del Cholo Simeone se consagró campeón de la Liga 2020-2021 y el rojo y el blanco inundaron las calles del centro de Madrid y sus alrededores.

Belén Esteban fue una de las primeras en publicar su foto felicitando al equipo de sus amores.

Rostros como el de José Ortega Cano, Belén Esteban, Marta López y Dani Martin, entre otros, demostraron cuán fanáticos son del Atlético de Madrid, publicando fotografías con sus camisetas o asistiendo a los platós de televisión, con la clásica bufanda del equipo. Sin embargo, la fanaticada esperaba ansiosa, la reacción de uno de los hinchas más reconocidos del famoso club.

Fue en el perfil de Jimena Coronado, su esposa, que Joaquín Sabina quiso transmitir su saludo a todos y todas las hinchas de su querido Atlético. Con una fotografía del cantante, junto al Cholo Simeone y un corto pero efectivo “Campeones”, la compañera del artista quiso dejar con su instantánea, la felicitación de ambos al pueblo colchonero.

El Cholo Simeone junto a Joaquín Sabina en una fotografía de archivo subida a Instagram.

Los mensajes de apoyo, como era de esperarse, no tardaron en llegar. Comentarios de todas partes del globo felicitando al cantautor, se hicieron presentes en el “feed” de Jimena Coronado, destacando los mensajes de los fanáticos argentinos, fieles admiradores del artista y por supuesto, del oriundo de La Plata.

Si bien Joaquín Sabina, no posee cuenta oficial de Instagram, su compañera es la que se encarga de dar las novedades de su esposo en las redes sociales. Previa a la fotografía junto al Cholo Simeone, Jimena publicó las instantáneas de los dos momentos en los cuales el andaluz fue vacunado con las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus.

El de Madrid recibió su segunda dosis hace menos de una semana.

En ambas publicaciones, los comentarios de la fanaticada se hicieron nuevamente presentes, esta vez, celebrando que el reconocido artista había sido por fin inmunizado contra el COVID 19. “Oleeeee” y “Bravo” fueron las palabras que más se repitieron en los mensajes, a los cuales se sumaron famosos, fanáticos de todo el mundo y también, quien suscribe. Tenemos Joaquín Sabina para rato.

Otras Noticias