Paternidad

Javier Santos da un paso más en su contencioso con Julio Iglesias

El supuesto hijo del cantante ha puesto en manos de una entidad internacional su caso.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 03:30

Javier Santos ha dado un paso más en su contencioso con Julio Iglesias ante la imposibilidad de un acercamiento con el cantante, tomando la decisión de poner su caso en manos de una entidad internacional especializada.

Santos, quien asegura ser hijo biológico del cantante, y que posee en su ADN una coincidencia del 99,9 por ciento con el de Iglesias,  ha puesto su caso en manos de una entidad mediadora con el ánimo que éste por fin reconozca su paternidad.  

Los ADN de Julio Iglesias y Javier Santos coinciden en un 99,9%.

Fuentes cercanas a Santos han querido resaltar que "lo importante es que se reconozca la paternidad del señor Iglesias, los derechos económicos tienen una relevancia mínima para nuestro cliente. Y en tal mediación no se tratarán cuestiones dinerarias”. 

Confiamos en que esta entidad consiga que lleguemos a un diálogo. Javier Santos espera que, gracias a esta mediación, Julio Iglesias reconozca su paternidad.

El litigio de Javier Santos y Julio Iglesias será mediado por el Foro Internacional de Mediadores Internacionales.

La empresa en la que Javier Santos ha delegado la mediación en su litigio con Julio Iglesias se trata del Foro Internacional de Mediadores Internacionales, que además de haber actuado en casos similares, ha participado en mediaciones en campos tan diversos e importantes como en problemas religiosos, conflictos étnicos, de refugiados y de derechos humanos en general. 

La defensa de Santos ha indicado que la  mediación se podría dar en un lugar pactado por las partes del litigio, contando con la presencia del propio Julio Iglesias o en su defecto por una persona que lo represente.