DOCUSERIE

Rosa Benito y las Campos se plantan en una guerra inesperada

El impacto de Rocío Carrasco tiene perdigones.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 05:15

Desde que comenzó la serie documental de Rocío Carrasco, "Rocìo, contar la verdad para seguir viva", todos los dedos índices parecen apuntar al accionar de Rosa Benito. Y como no podía ser excepción, las integrantes del clan Campos o familia postiza de Rociíto, ha apuntado contra Rosa por no haber estado en los peores momentos de su sobrina.

Rosa Benito ha dejado en claro en más de una ocasión que una de las cosas que más le disgusta de las Campos, es el hecho de que Mariteré se considere a sí misma como una segunda madre para Rociíto, considerando que en vida no ha sido precisamente una gran amiga de la Jurado, por lo que lo considera una tremenda falta de respeto:

No eran amigas. No la he visto en casa de mi cuñada.

Finalmente ahora Terelu Campos ha tenido la oportunidad de referirse abiertamente a la relación que tiene con la exesposa de Amador Mohedano, quien evidentemente no le cae para nada en gracia lo que declara la famosa, y además no tiene nada que ver con su amiga Rocío, sino que va más bien relacionado a cosas del pasado:

Me ha decepcionado con el paso del tiempo. Nada que ver con Rocío, ya apuntaba maneras. Ha sido una piedrita otra piedrita y ahora se ha creado un monumento.

La hija mayor de María Teresa Campos ha sido muy concreta al dejar saber que no le interesa absolutamente nada relacionado a Rosa Benito, con quien han desatado una inesperada guerra mediática tras asegurar que es una “mala persona” sin ningún tipo de miramiento o de reparo.