Documental

Rocío Carrasco se muestra confiada con el fin de Antonio David Flores tras la citación de su hijo

Un reconocido juez rompió su silencio descartando las denuncias de la presentadora.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 05:00

La visita de María Teresa Campos al programa de Jorge Javier Vázquez está en boca de todos. Además de haber revelado el llamado de Pedro Sánchez a su amiga Rocío Carrasco, en las últimas horas recibió el apoyo de la presentadora de “Come sapiens”. Pero la audiencia se sorprendió por la interrupción de la propia protagonista del documental para contar su presente en vivo.

La estrella de Telecinco se mostró esperanzada para que sea el final de Antonio David Flores. En su programa es contundente a la hora de describir su sufrimiento por maltratos en los años de relación, motivo por el cual recibió un amplio respaldo. Sin embargo, la farándula sigue dividiéndose entre quienes le creen y aquellos que no. Precisamente el magistrado José Antonio Vázquez Taín está en este segundo grupo, al entender que las pruebas judiciales y el famoso documental siguen siendo insuficientes para su denuncia.

Estoy en proceso de empezar una nueva vida y, si Dios quiere, la voy a vivir.

La valentía de Rocío Carrasco para exponer su situación es admirable. Millones de televidentes están padeciendo en cada capítulo su dolor por los tres años de relación formal padecidos con el exagente de Guardia Civil, hoy casado con Olga Moreno. Como precisa Ok Diario, la presentadora se comunicó con Campos para confesarle el difícil viernes que atravesó por la comparecencia de su hijo en sede judicial. La distancia con David Flores ha quedado demostrada en “Sálvame”, recientemente, tras confirmarse que el joven está solo en Málaga, lejos de la capital (donde está su padre) y no tiene ni siquiera su número de teléfono.

España Diario replica la primicia que ha dado Laura Fa tras añadir también que Moreno está disponiendo de los bienes de quien es su hijastro. Esta cuestión de la tutela del menor ingresa en un problema más amplio que lo llevó precisamente a declarar contra su propia madre por el caso de la manutención. La protagonista del documental todavía no lo reveló, pues sería una verdad más fuerte que podría dividir las aguas del país como es habitual. Lo concreto es que el desenlace de esta semana ha sido muy positivo por sumar el respaldo de Tania Llasera, quien asegura que a los 18 años padeció maltratos. A continuación, Diez Minutos muestra su dramático testimonio.

Lo estoy viendo, me la creo, lo que está contando es imposible inventarlo.

Tal como añade La Vanguardia, la expresentadora de "La Voz" confesó que un novio extranjero también la lastimó psicológicamente. Es preciso remarcar que esta revelación llega en este contexto de un documental tan famoso que ayuda a visibilizar las agresiones de género que vivieron muchas españolas. También es bien conocido que algunos prefieren no creer en los testimonios, como ocurre en el caso de Vázquez Taín. El juez fue entrevistado por La Razón para opinar sobre el caso de Rocío Carrasco: reivindica que siete jueces no pueden estar tan equivocados como para descartar la denuncia de la hija de Pedro Carrasco. Describe “medias verdades” que, a su entender, deben ser oportunamente revisadas en un proceso judicial. La víctima del caso aseguró que “cuando todo tome su curso” aclarará algunas cuestiones que habrían quedado fuera de su serie de 13 episodios según Ok Diario.

Otras Noticias