Nos dejó boquiabiertos

La familia de Kerem Bürsin de “Love is in the air” recibe con los brazos abiertos a Hande Erçel

Los protagonistas de la telenovela turca confirmaron su romance.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 10:55

La serie que transmite Telecinco “Love is in the air” logró ganarse el cariño y apoyo del público español, por lo general las telenovelas turcas suelen tener mucho drama, pero esta es diferente. No faltan las escenas románticas y pasionales, Eda y Serkan traspasan la pantalla en cada escena. Los seguidores comenzaron a especular sobre un posible romance debido a la buena química de los protagonistas.

Finalmente, Hande Erçel y Kerem Bürsin confirmaron su amor. Una fan los pilló en el hotel de Maldivas y no tuvieron otra opción que mostrarse en público. Para dar a conocer la relación, el actor que interpreta a Serkan compartió una fotografía en Instagram junto a su enamorada en la que están disfrutando de una isla paradisíaca y le dedicó unas bonitas palabras.

En el medio del mar con una canoa, solo nosotros dos.

Parece que la relación va viento en popa, los tortolitos no dejan de compartir publicaciones juntos. Además, varios medios turcos afirmaron que tras la escapada a Maldivas, planearon otra aventura. La familia de Kerem recibió a Eda con los brazos abiertos, Melis, la hermana del actor, le comenta las publicaciones de Instagram.

Hande y Kerem confirmaron su romance.

Aunque vive en Canadá, está pendiente de lo que ocurre en su familia. Cigdem Bürsin, la madre de Kerem, comenzó a seguir a su nuera en la red social de fotografías, acción que demuestra lo bien que se llevan. Los Erçel recibieron muy bien al actor que interpreta a Serkan en la telenovela, es como un integrante más de la familia. Gamze, la hermana de la actriz, se sumó a la escapada paradisíaca.

Hande Erçel y Kerem Bürsin pueden vivir su amor sin fronteras ni ataduras, en libertad, a diferencia de lo que les sucede a Eda y Serkan en “Love is in the air”. La joven florista y el empresario deben afrontar una gran cantidad de obstáculos.

Otras Noticias