Televisión

Lejos de “Mi Hija”, Beren Gökyıldız sorprende a la audiencia española por sus aficiones

La niña de 11 años estaría más cerca de España que lo pensado.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 05:30

Algunas ficciones conmueven a los espectadores tanto por la riqueza de su historia, como también por la entrega de sus intérpretes. La actuación de Beren Gökyıldız en “Mi Hija” conmovió a todo el mundo porque su personaje ha expuesto ternura, solidaridad y también una enfermedad poco conocida. Detrás de la protagonista, se hallan muchos secretos que explican su éxito en la pantalla.

La actriz turca es hija única, tal como lo demuestra en la famosa serie televisiva. Pasa sus días en Estambul sin descuidar su formación en la enseñanza primaria en medio de los focos de todo el mundo. Muchos se preguntarán cómo serán sus días en el colegio en momentos donde el último capítulo demuestra situaciones cruciales en este ámbito: se descubre su Niemann-Pick, cuestión que traerá polémica en el entorno de sus compañeros. Su profesionalismo para afrontarlo en la ficción sorprende, tal como lo confirman sus allegados detrás de cámara.

Gonca Vuslateri tuvo palabras de elogio con la pequeña Beren Gökyıldız. Es preciso remarcar que esta actriz de rasgos innatos para la actuación ya tuvo experiencia en “Anne”, protagonizando a una chica desamparada del cuidado de sus padres. Los actores de renombre suelen temer por la reacción de los niños, pero este no sería el caso de la estrella de “Mi Hija”: es simpática y divertida en los momentos de rodaje. Para alegría de los fanáticos de nuestro país, la joven está aprendiendo castellano y podemos ilusionarnos en conocer más de ella, según El Periódico. El canal "Telenovelas, series y mucho más" muestra su excelente pronunciación.

La estrella tiene conocimiento del idioma y hasta se animó a cantar en algunas ocasiones el hit “Despacito” de Luis Fonsi. No se trataría de la única afición de la pequeña debido a que es una apasionada de la natación y la gimnasia. A sus 11 años ya tiene muchos pasatiempos que movilizan su corazón, así como también conocimientos que engrandecen su responsabilidad como artista. Interpretar una niña que padece de Niemann-Pick no es fácil, ya que se trata de una enfermedad compleja que afecta a la memoria y al funcionamiento celular para degradar grasas.

La enfermedad de Oyku la descubrió Demir en compañía de Candan y traerá problemas en el colegio.

Como añade “Antena 3”, el personaje de Beren Gökyıldız descubre su enfermedad en la consulta médica con un doctor. Su padre, un hombre desprevenido e irresponsable que la cría junto a su pandilla de amigos, toma parte del asunto y debe enfrentarse al prejuicio del colegio de su hija. También a una situación angustiante como la pérdida de memoria de su hija que no lo reconoce. Lejos del drama de su personaje, Gökyıldız confesó que sueña con protagonizar un musical. El medio citado lo reveló una entrevista en la cual la estrella turca reafirmó que está contenta con la vida “organizada” entre rodajes y colegios que lleva.