Entrevista exclusiva

Hande Erçel, la actriz de "Love is in the air", se prepara para visitar esta isla española

La actriz turca está aprendiendo nuestro idioma para abordar nuestro país.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 14:00

Como "Love is in the air" bate récord de audiencia en Telecinco, Mediaset España no tuvo mejor idea que entrevistar en exclusiva a la protagonista principal de la cinta, Hande Erçel, quien deleita a los españoles por su imponente belleza y talento.

En dicha conversación, la actriz que da vida a Eda Yildiz en la serie turca se sinceró como nunca antes sobre España, en efecto, develó que ama nuestro país y que desea venir apenas termine la pandemia de coronavirus. ¡Vaya sorpresa!

Estuve en Barcelona en un concierto de Beyoncé, pero apenas tuve tiempo para hacer turismo.

Tras estas palabras, la novia de Kerem Bürsin explicó al medio citado que estuvo de pasada por la capital de la comunidad autónoma de Cataluña y, a decir verdad, está en sus planes conocer más otras ciudades. De hecho, al parecer, tiene una favorita.

Imagen de Eda y Serkan, la pareja estrella de "Love is in the air" que enamora a toda España.

Visitar Ibiza es una prioridad, aunque también me gustaría conocer otras ciudades españolas.

De esta manera, la joven artista que enamora en la ficción de fama internacional reconoce a la cadena que se prepara para visitar esta isla española. Pero, ¿cómo se estaría alistando? Estudiando nuestro idioma. ¡OMG!

Tal y como lo estás leyendo, Hande Erçel confesó que comenzó a tomar clases en español aunque "no estoy segura de que sea suficiente para hablarlo con fluidez", dijo. Los inicios de su novedoso reto se deben a que tenía más tiempo por el confinamiento de la enfermedad que afectó al mundo y lo aprovechó a la perfección.

Pero eso no es todo. La protagonista de la narración melodramática se mostró entusiasmada de contar que tenía un sueño pendiente: trabajar con Miguel Ángel Silvestre porque le parece un artistazo.

Tras repostear un artículo de "Divinity", Miguel Ángel Silvestre le respondió a Hande Erçel.

La noticia corría como pólvora en ambos países y, como buen caballero que es, el apuesto actor español no tardó en responder a la actriz de la telenovela originaria de Turquía que sería un doble sueño cumplido el de realizar alguna producción juntos. "Querida Hande, hagamos realidad nuestros sueños. Yo también quiero trabajar contigo", expresó con entusiasmo Miguel Ángel Silvestre en Instagram.

Finalmente, destacamos que la nacida en Bandirma también habló de la gran acogida que tuvo "Love is in the air" en España, pues sabe que es todo un éxito y agradece tanto cariño recibido por parte del público.

¡Recibimos los vídeos, mensajes y regalos que nos envían los fans españoles! Es algo muy emocionante. Tengo muchas ganas de ir a España cuando acabe la pandemia, sentenció.

Otras Noticias