A cuatro meses de la partida

Canales Rivera analiza aceptar ser el heredero de su tío José "Riverita" por esta razón

El torero nacido en Cádiz fue el elegido del hermano mayor de Paquirri.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 02:00

Como es de público conocimiento, el pasado 22 de enero de 2021, dejó de existir físicamente a sus 73 años José "Riverita" a causa de haber padecido cáncer y fue su sobrino, Canales Rivera, el encargado de anunciar su fallecimiento a través de sus redes sociales con una entrañable postal en su honor.

Buenos días, cuando despertéis no estará con nosotros, pero sí su alma.

Tras estas sentidas palabras, el diestro de 47 años se disponía a darle el último adiós a su querido tío, quien ejerció de padre en su vida, agregando unos conmovedores hashtags en su posteo: "Sabio", "Mago", "Torero", "Artista", "Generoso", "Amable" y "Eterno", escribía el hijo de Teresa Rivera antes de decir cuánto quería al maestro.

La instantánea con la que Canales Rivera despide a José "Riverita" en Instagram.

Ahora bien, cuando se está por cumplir los cuatros meses de su desaparición física, diversos portales digitales anunciaron que José "Riverita" dejó como heredero universal al primo de Francisco, Cayetano y Kiko Rivera. Pero, ¿aceptará o no Canales Rivera la última voluntad de su tío?

Según el portal de noticias "Jaleos", el torero nacido en Cádiz era el sobrino "predilecto" para el hermano mayor de Paquirri ya que estaba siempre a su lado, se ocupaba de sus pendientes y de llevarlo a los médicos cuando hacía falta, por ello, quiso dejarle a él todos sus bienes.

Su legado no es en absoluto grande ni poderoso, pero sí tenía sus cosillas. Todo con valor sentimental. Lo que más valor tiene para la familia es la casa donde vivió, en Barbate, explicó una fuente cercana a la familia al medio citado.

Postal del cajón de los recuerdos: Los Rivera en un encuentro taurino.

Lo cierto es que el mismo informante detalló que si el colaborador de Telecinco accede a quedarse con el patrimonio de "Riverita" podría verse afectado por las presuntas deudas que acarrea la vivienda mencionada antes. ¡OMG!

Finalmente, la persona que conoce de cerca a Canales Rivera también confesó al sitio web que es justamente en este asunto donde emprende su tiempo y trabaja ahora mismo el exesposo de María del Carmen Fernández Deudero, eso sí, junto a sus abogados.

Es en eso en lo que ahora mismo José Antonio está; tomando la decisión de si compensa ser el heredero o no. Lo está valorando con profesionales y con la familia, concluyó la fuente.

Otras Noticias