Tiempos difíciles

Mila Ximénez está de cumpleaños y sus compañeros de “Sálvame” la inundan de cariño

La colaboradora recibe las felicitaciones en la celebración más complicada.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 13:17

Mila Ximénez cumple hoy 69 años y en medio de un nuevo tratamiento para superar el cáncer de pulmón, ha recibido el cariño de sus compañeros de “Sálvame” y muchos otros rostros conocidos.

La colaboradora que se encuentra en su casa, es muy querida y tiene una estupenda relación con muchos protagonistas del mundo del entretenimiento. Por eso las felicitaciones empezaron a llegar desde anoche, cuando Carlota Corredera, que presentó el programa, le dedicó un mensaje lleno de cariño.

Carlota Corredera le envió un cariñoso mensaje de cumpleaños a Mila Ximénez.

La imagen de Mila Ximénez apareció en el pantallón del plató de ‘Sálvame’, y ante la exclamación de Kiko Hernández de: «¡Mira, Mila!», la presentadora le dijo a su amiga: «¡Ay Mila, qué ganas tengo de verte! Mañana es su cumple. ¡Felicidades Mila».

Por su parte, Belén Esteban, que no la ha felicitado públicamente hasta el momento, hace dos días acompañó a su compañera en “Sálvame”  al hospital  de La Luz a una revisión. En sus caras se podía ver la preocupación por el delicado estado de salud de Mila.

La publicación de Kiko Rivera para Mila Ximénez por su cumpleaños.

Otro personaje muy asiduo a los platós de Mediaset que ha tenido un hermoso gesto con Mila Ximénez ha sido Kiko Rivera, quien ha formado una linda amistad con la colaboradora y ha publicado un mensaje para ella en sus redes sociales.

A veces la vida te pone por delante a quien menos esperas y eso me pasó contigo. Te mando el mayor de los besos en este tu cumpleaños. Felicidades infinitas. La familia Rivera-Rosales te quiere mucho.
 

Otras Noticias