EL QUIEBRE DEFINITIVO

El acontecimiento que puede marcar el fin de la relación de Rocío Carrasco y su hijo David Flores

La presentadora le confesó a Carlota Corredera que está "desesperanzada".
viernes, 21 de mayo de 2021 · 11:04

Si hay algo que tiene a mal traer a Rocío Carrasco, y que ya lo confesó en su docuserie, es la posibilidad de que sus hijos, Rocío y David Flores, no la quieran ver nunca más en su vida.

Al respecto, la presentadora admitió en “Rocío, contar la verdad para seguir viva”, que existe la posibilidad de que la relación con la influencer nunca más se componga, sobre todo por el incidente que tuvieron años atrás, en el que su hija la agredió físicamente. “No era ella la que me pegaba, era el padre”, dijo y cargó todas las culpas en Antonio David Flores.

Rocío Carrasco

Por esa razón, a la cantante le quedaba la esperanza de volver a ver a su hijo y recomponer la relación que tienen, aunque lo que va a suceder en la Justicia puede atentar contra ello.

Sucede que el joven debe declarar en la querella que el exguardia civil interpuso contra la hija de Rocío Jurado por el impago de la pensión alimenticia del primero. En ese sentido, el primero debe ratificar o desistir de la querella interpuesta por su padre.

David Flores, hijo de Rocío Carrasco

Sobre esto, Rocío Carrasco charló con Carlota Corredera y cargó contra el excolaborador de “Sálvame”, a quien acusó de querer poner a David Flores en su contra, tal como lo hizo en su momento con Rocío Flores. “El ser ha vuelto a hacer lo que ya intentó con Rocío. Me ha presentado una querella en nombre de mi hijo, que como ya es mayor de edad (tiene 22 años), debe definir si ratifica o desiste de la querella. El padre lo ha puesto en esa tesitura”, cargó.

Además, la presentadora confirmó que no se cruzará con su hijo en los juzgados de Alcobendas, ya que la jueza que entiende la causa autorizó a que David Flores declare desde los juzgados de Málaga, su lugar de residencia.

 

Por último, la hija de Rocío Jurado aseguró que esto va más allá de ser una cuantía económica y que tiene la certeza de que esto se va a solucionar. “Se terminará sabiendo qué hay detrás de todo esto”, afirmó.