¿Qué le apasiona?

Cómo vive el actor que interpreta a Deniz en "Love is in the air", sus gustos y deseos a futuro

El pretendiente de Eda Yildiz en la serie turca revela cuál es su verdadera relación con Hande Erçel.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 12:15

"Love is in the air" continúa hipnotizando a la audiencia de Telecinco y desde que Sarp Can Köroglu, el actor que interpreta a Deniz en la cinta, apareciera en la vida de Eda Yildiz las cosas se tornaron un tanto complicadas para la aclamada pareja.

En el drama originario de Turquía podemos decir que el artista se ganó unos cuantos enemigos pero en la vida real, y muy por el contrario a su rol, él es un hombre sencillo, amigable y trabajador aunque diga que "no tanto".

Según el portal de noticias "Istandist", el actor turco reveló que durante su formación académica no era tan buen alumno y bromeó al lanzar: "Si hay 150 estudiantes, me gradué en el puesto 147".

Lo cierto es que el protagonista de la narración melodramática también confesó cómo vive en Estambul, cuáles son sus gustos y deseos a futuro, además de haber contado que siempre supo que su propósito era estar frente a las cámaras.

El intérprete de "Love is in the air" es muy habitual en sus redes sociales.

Tal y como podemos observar, Sarp Can Köroglu es un amante de la música, los animales y del deporte, adora descansar entre rodaje y rodaje, cocinar para sus amigos y que las cosas salgan sin ser planeadas. De acuerdo al medio citado, la celebridad define su estilo de vida como "cómodo y sencillo", puesto que asegura haber tomado muchas decisiones importantes "un poco sin pensarlo", dijo.

Respecto al amor que siente por los animales, el intérprete de la ficción internacional sostuvo para "Fox" que trata de darles el lugar que le daría a cualquier ser humano. "Creo que seremos individuos más sensibles si entendemos que somos iguales en el mundo. Vivimos en un único hogar para todos los seres vivos", sentenció.

Imágenes de Hande Erçel y Sarp Can Köroglu en sus roles de Eda y Deniz.

Finalmente, destacamos que el nacido en Adiyaman también agradece su paso por "Love is in the air" y expresa que le abrió las puertas al mundo ya que gracias a la serie turca se ha planteado la posibilidad de actuar fuera de su país natal.

¿No podemos hacer algo en el extranjero? Por supuesto que sí, pero primero necesitas hablar inglés. Hablar inglés en el extranjero no es tan fácil como en turco. Necesitas fluidez, concluyó.