NUEVAS EXPERIENCIAS EN PUERTA

Almería reconoce a David Bisbal con una distinción que lo coloca en una faceta desconocida

El vocalista no ha podido negarse a recibir semejante galardón y a colaborar con su ciudad natal.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 02:45

David Bisbal ha sido noticia en las últimas horas gracias a una iniciativa que ha tomado su ciudad natal y que de alguna manera lo reconoce de un modo que lo enorgullece quizás mucho más que los premios que se entregan habitualmente en su ambiente. En los últimos años ha habido una tendencia creciente a la desconfianza de las comisiones organizadoras de entregas de premios y puede que en ese sentido el marido de Rosanna Zanetti encuentre más satisfacción en esta recompensa que en otras.

Quizás David Bisbal no es de los díscolos pero no podemos dudar ni un segundo en la alegría que debe haber sentido al recibir la notificación de que ha sido seleccionado “embajador” de la costa de Almería. Ya sabemos cuánto ama a su pueblo natal y que lo reivindica en todo el mundo cada vez que tiene oportunidad de manera que esta selección le cabe perfecta pues su tarea tiene que ver básicamente con la de ser un promotor turístico, una tarea fundamental ahora que los polos atractivos del país intentan recuperarse de la pandemia.

David Bisbal y Eugenia Martínez de Irujo.

Eugenia Martínez de Irujo es quien comparte con el intérprete de “Culpable” este título casi honorífico y aunque ella no es nacida en Almería, seguramente ha sido seleccionada por el amor que ha expresado en más de una oportunidad por la ciudad. Ambas celebrities se han presentado en la “Fitur” (Feria Internacional de Turismo) y allí han dado a conocer una atracción muy particular que días antes han tenido la posibilidad de experimentar en carne propia: una guía espectacular para la práctica de buceo en los fondos marinos de la costa. “Me ha parecido una iniciativa fantástica” expresó emocionado el cantante que es también un apasionado del buceo.

David Bisbal siempre encuentra el modo de hacer espacio en su agenda para visitar el pueblo que lo vio nacer y la realidad es que perfectamente encaja en la antítesis de la premisa “nadie es profeta en su tierra”. Almería lo adora y ese sentimiento recíproco debe responder a que nunca se olvidó de sus orígenes y aprovechó su llegada internacional para contribuir en ampliar sus horizontes y que el mundo entero conozca ese lugar idílico.

David Bisbal practicando buceo. 

Es muy habitual ver al vocalista en épocas de normalidad vacacionando en la citada ciudad pero más allá de sus ganas eso es algo que ahora tiene que posponer por cuestiones laborales. David Bisbal en el verano tendrá que grabar “La Voz Kids” y como ha sido un año complicado, no puede permitirse el lujo de no aprovechar semejante proyecto. “Este año ha sido difícil y es lo que toca”, manifestaba sobre el final con absoluta consciencia de su realidad.

Otras Noticias