El respeto ante todo

Sara Carbonero se deshace en elogios y buenos deseos por los 40 años de Iker Casillas

La periodista y una especial publicación al padre de sus dos hijos.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 15:18

Han pasado dos meses desde que Sara Carbonero e Iker Casillas anunciaran en conjunto a través de sus respectivas redes sociales la separación de hecho, que supone el cese de la convivencia de los cónyuges, antes de tramitar el divorcio legal.

Lejos de pensar que podría pasarles como a otras exparejas de llevarse mal o armar una polémica tras el distanciamiento de común acuerdo, la conductora radial de "Que siga el baile" y el exarquero del Fútbol Club Oporto priorizaron el bienestar de sus dos hijos, Lucas y Martín Casillas, manteniendo una relación de respeto y cordialidad entre ellos.

La instantánea sin color con la que el exmatrimonio anunció su divorcio en las redes.

Esto último, podemos verlo reflejado claramente en los perfiles oficiales de Instagram que poseen cada uno, debido a que, tanto la modelo nacida en Corral de Almaguer como el exportero de Móstoles se publican a menudo bonitos posteos que llaman poderosamente la atención de sus fanáticos.

En esta oportunidad, fue la fundadora de "Slow Love" la encargada de deleitar a su fanaticada con una maravillosa postal de su exmarido en honor a una celebración muy especial: los 40 años del capitán de la Selección Española que levantó la Copa del Mundo en 2010. ¡Enhorabuena!

Feliz vuelta al sol. Que las visitas desde ese cuarto piso sean maravillosas. Te lo mereces.

De esta manera, la hermosa periodista se deshace en elogios y buenos deseos para el director general de la Fundación Real Madrid, quien celebra en el día de hoy (jueves 20 de mayo) un nuevo aniversario de vida.

Finalmente, destacamos que la novedosa publicación que compartió Sara Carbonero tenía adjutanda la canción "Happy Birthday" de Lenny Kravitz y, como era esperarse, se volvió viral rápidamente porque sus followers no han dejado de replicarla. ¡No es para menos!

Otras Noticias