Tensión

José Fernando podría convertirse en un enemigo de Rocío Carrasco tras recibir el alta psiquiátrica

El hermano de Rociíto se encuentra en una clínica psiquiátrica, pero tiene muchas ganas de volver a su casa.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 12:31

La familia Jurado-Ortega Cano está pasando por un difícil momento, el documental de Rocío Carrasco “Contar la verdad para seguir viva” los dejó devastados. Rociíto no habla tanto con sus hijos como con su familia materna. Desde el fallecimiento de “La más grande” que no tiene relación José Ortega Cano ni con sus hermanos. Se siente traicionada ya que el torero y su hija tienen una gran relación con Antonio David Flores.

Rocío Jurado ya había dado grandes pasos en su carrera artística y había sido madre, tenía gran parte de su vida completa, hasta que un día José Ortega Cano se cruzó en su camino. El torero y la artista se enamoraron y se casaron. Él tenía fuertes deseos de experimentar la paternidad  y decidieron adoptar a dos niños colombianos y criarlos juntos.

José Fernando recibirá el alta médica en poco tiempo.

Gloria Camila y José Fernando llegaron para darle luz a la pareja, pero lamentablemente Rocío Jurado falleció cuando los niños eran pequeños. José Ortega Cano tuvo que limpiarse las lágrimas, juntar fuerzas y seguir criando a sus hijos. Cuando su hijo varón cumplió la mayoría de edad, se marchó de su casa y comenzó su vida independiente.

El joven comenzó a rodearse con gente oscura y terminó en graves problemas. En el año 2013 fue detenido por la Guardia Civil por el delito de robo con violencia y pertenencia a un grupo criminal. José Fernando se mostró arrepentido y lo liberaron cuatro meses después. Luego decidió ingresar por voluntad propia al Instituto Hipócrates, pero lo echaron a los pocos días por mala conducta.

El hijo de Rocío Jurado se encuentra en una clínica psiquiátrica y parece que en poco tiempo recibirá el alta. El pasado año, José fue a juicio por quebrantar en el año 2017 la orden de alejamiento que le había puesto su pareja, Michu. Meses después retiró la denuncia porque “es cosa del pasado”, ahora tiene una buena relación con el hermano de Gloria Camila. 

“Está muy tranquilo y muy bien”, expresó José Ortega Cano al finalizar su visita. Parece que el joven no ve la hora de volver a su casa, tiene muchos proyectos y objetivos en mente, le gustaría estudiar informática. Si el joven recibe el alta, podría enfrentarse a Rocío Carrasco y defender a su familia.

Otras Noticias