RECITAL

El exitazo post mortem de Camilo Sesto que llenó un teatro en plena pandemia

El club de fans se mantiene fiel.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 05:15

En septiembre del 2019 fallecía el gran Camilo Sesto, dejando una gran herida en todos sus fanáticos que lo habían seguido por décadas en distintos recitales en España o en el resto del mundo, por lo tanto, era cuestión de que se acomode la situación sanitaria para que comiencen los homenajes dedicados a este gran músico.

Así ha sucedido ahora que se ha realizado con una venta completa de entradas, el primer recital dedicado a Camilo Sesto en Valencia. El mismo, fue organizado por Eventime Producciones, y fue presentado este martes en el teatro Olympia con el 75% de la ocupación del mismo (tal cual indican los protocolos) totalmente vendida.

Uno de los momentos más emotivos de la noche, ha sido cuando el propio Manu Rodríguez ha abierto el espectáculo con un hermoso mensaje dedicado para el creador de tan hermosas baladas como las que se han interpretado durante todo el recital:

Camilo, con todo nuestro cariño, esto va por ti. Os sabéis todas las canciones, así que hoy necesito vuestra ayuda, necesito que allá donde esté nos escuche, y una vez más disfrute de nuestra compañía.

El presidente del club de fans del cantante de “Algo de mí” ha realizado un emotivo comunicado para dejar en claro la satisfacción inmensa que habían sentido de haber podido estar presentes en dicho recital, algo que sin duda alguna nadie se esperaba volver a vivir después del fallecimiento del emblemático español:

Centenares de personas corearon himnos como Algo de mí, Perdóname o Vivir así es morir de amor.

La organización del evento no solamente estuvo centrada en la música, sino que tuvo también un despliegue muy profesional del vestuario, de pantallas, y de decenas de detalles que hicieron vivir la “experiencia Camilo Sesto” al máximo a todos los presentes en el espacio dedicado al arte y a la música.

Otras Noticias