Vídeo imperdible

Cristina, la hija de Julio Iglesias, devela cuánto amor le tiene a una persona especial en su vida

La blonda ha desbordado las redes sociales al abrir paso a sus sentimientos.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 04:00

Julio Iglesias es una de las reconocidas celebridades de la música romántica que es buscado a diario por millones de fans en todo el mundo a través de las redes sociales y, a decir verdad, cualquier información que tenga que ver con él es de enorme interés general.

Por esta razón, en esta oportunidad, te contamos que una de las hijas del intérprete de "Me olvidé de vivir" compartió desde su cuenta personal de Instagram un hermoso vídeo que revolucionó a su fanaticada por el hermoso gesto que ha tenido la joven.

En concreto, Cristina Iglesias decidió colgar en la red de los corazones un audiovisual de su entorno privado y abrir paso a sus sentimientos, debido a que, dejó al descubierto cuánto amor siente por esta persona especial en su vida.

"The Boys", escribió la blonda junto a la grabación en la que podemos apreciar un divertido juego entre Guillermo y su mascota, es decir, el hermano menor de la muchacha estaba practicando fútbol americano junto a su mejor amigo canino.

Cabe resaltar que las mellizas del artista de fama internacional y Miranda Rijnsburger son unas verdaderas influencers ya que ambas hermanas cosechan una gran cantidad de seguidores en sus cuentas personales y acostumbran habitualmente a realizar diversas publicaciones con las que deleitan a sus followers.

Sin ir más lejos, después del clip en el que Cristina goza de la compañía del benjamín de la casa, la instagramer se dispone a subir nuevas postales en la aplicación de la camarita. En esta ocasión, nos muestra que aprovecha al máximo de un hermoso día soleado y enamora a más de uno con su belleza al natural.

Las novedosas instantáneas que ha publicado una de las mellizas de Julio Iglesias en Instagram.

Tal y como podemos observar, la hija del cantante nacido en Madrid se fotografía en solitario y evidencia que no le teme a un primerísimo primer plano. Al parecer, estaría frente a un espejo que refleja a la perfección su delicado rostro.

Pero eso no es todo. La heredera del compositor y productor musical no solo aparenta estar sin maquillaje, o a cara lavada, sino también porta unas sencillas pero elegantes uñas esculpidas.

Finalmente, destacamos que no es la primera vez que Cristina Iglesias se deshace de amor en honor a sus seres más queridos puesto que también acostumbra a saludar a su melliza de nombre Victoria a menudo, a su padre Julio Iglesias, madre y hermanos. Sí, lo hace cuando ella siente deseos de compartir un poquito más de su vida privada.