NO LO VAS A PODER CREER

Beren Gokyldiz, Öykü en "Mi Hija", reveló su secreto para llorar cuando una escena lo requiere

La pequeña es muy convincente a la hora de interpretar su papel.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 13:14

Uno de los motivos del éxito de “Mi Hija” en Turquía, en España y en otras partes del mundo, es la genial interpretación que hacen cada uno de los actores y actrices.

Entre todos ellos se destaca Beren Gokyldiz, quien en la popular telenovela interpreta a Öykü, una niña que sufre muchos percances y que lo que más quiere es estar con su padre, Demir.

Öykü, de "Mi Hija"

Y como la protagonista de la serie turca pasa por varias situaciones dramáticas, son muchas las escenas en las que debe mostrarse triste, al punto de llorar en una innumerable cantidad de situaciones.

En relación a esto, la pequeña actriz del exitoso programa ha contado en una entrevista su secreto para poder llorar cuando la escena de la tira así lo amerita.

Öykü, de "Mi Hija"

Al respecto, Beren Gokyldiz, que interpreta a Öykü en “Mi Hija”, ha revelado que, cuando tiene que interpretar una escena dramática, mira un punto fijo y así logra la máxima concentración posible.

De esa manera es como la pequeña protagonista de la exitosa telenovela logra soltar las lágrimas que transmiten su tristeza y conmueven a la teleaudiencia.

Más de