SE VIENEN CURVAS

Antes de la emisión de un nuevo episodio, Rocío Carrasco se pronuncia en vivo sobre su hijo David

La empresaria está pasando momentos complicados producto de que su retoño podría testificar en su contra.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 03:00

Rocío Carrasco esta semana ha sorprendido en la presentación de un nuevo episodio de su serie documental pues ha salido en directo justo antes de que se ponga en marcha el contenido habitual de cada miércoles. Carlota Corredera es quien la ha entrevistado y el motivo de la sorpresa ha tenido que ver con un tema que viene sonando bastante últimamente y que ha llegado para seguir aumentando las diferencias en el clan.

Parece que David Flores deberá presentarse ante la justicia en las próximas horas porque una jueza lo ha citado para que declare. La causa en cuestión esta vez tiene que ver con un supuesto incumplimiento de la cuota que tendría que abonar cada mes Rocío Carrasco y que supuestamente habría adeudado en una o más oportunidades. Según la tertuliana, esta es una nueva jugada de su exmarido como contraofensiva de su regreso a la televisión.

Fidel Albiac, David Flores y Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco ha confesado que está bien aunque “un poco nerviosa” y ese sentimiento es absolutamente comprensible pues David podría pedir el encarcelamiento de su progenitora, algo que quizás luego no suceda en la práctica pero que simbólicamente sería un gran impacto para la ya afectada estabilidad emocional de la empresaria. Desde su perspectiva, su exmarido está poniendo en movimiento ahora la misma estrategia que antes emprendió con Rocío Flores pues como el joven ya es mayor de edad, es él quien debe emprender las acciones legales que lo perjudiquen y ya su padre no puede interceder. “El ser ha vuelto a hacer otra vez lo que ya intentó hacer con Rocío. Me ha presentado una querella en nombre de David, de mi hijo, y como el niño ya tiene 18 años el que tiene que presentar la querella o ratificarla es él. No el padre. Así que ya el padre lo ha puesto en esa tesitura. Una vez más”, aseguraba.

La presentadora le ha consultado a la hija de “la más grande” por la veracidad de los elementos por los que se la acusa esta vez. Tanto ella como el resto de los colaboradores y el público en general querían saber si es cierto que no ha cumplido con su parte del acuerdo económico pero Rocío Carrasco no ha querido contestar porque hacerlo sería declarar y eso es lo que ha evitado en sede judicial ajustándose a su derecho legítimo de no hacerlo porque ella y su equipo de letrados han encontrado algunas irregularidades en la totalidad del procedimiento.

David y Rocío Flores.

Sin lugar a dudas estos no están siendo días fáciles para Rocío Carrasco porque además de la vorágine que debe estar experimentando producto de su regreso al ruedo mediático, ahora también tiene que enfrentarse a la posibilidad de que su esperanza de recuperar a su hijo se termine para siempre. “Yo no pierdo la esperanza de volver a ver a mi enano y de que todo esto se termine”, ha manifestado sobre el final de la entrevista con un sentimiento que solo es comprensible viniendo de una madre.

Otras Noticias