Tensión

TVE decidió no emitir "MasterChef 9" por este inesperado motivo

El talent culinario volverá el martes 11 de mayo.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 09:39

El éxito de “MasterChef” es indiscutible, nadie puede ponerlo en duda. El pasado 13 de abril se estrenó la novena temporada de la edición de anónimos de este talent culinario. Este año ha batido un récord en su instancia de pruebas, ha recibido 70.000 solicitudes. Los participantes que quedaron seleccionados tienen personalidades muy peculiares, dan mucho que hablar.

Es uno de los programas más vistos de Televisión Española, pero lamentablemente su primer episodio tuvo un bajo número de audiencia. Fue su peor estreno, alcanzó un 15% con 1.574.000 espectadores, el único que no ha llegado a los 2.000.000. Poco a poco está remontando, el martes pasado superó el número de su primera entrega, logró reunir 1.778.000 espectadores. 

Los participantes de la novena temporada del talent culinario.

El público no se cansó del programa, adora ver cocinar, pero le molesta que termine tan tarde, alrededor de la una de la madrugada. A pesar de todo, la novena temporada cuenta con participantes que generan mucho revuelo en redes sociales. Ofelia adora las polémicas y enfrentarse con sus compañeros, no tiene problema en decir lo que piensa. 

El próximo martes 4 de mayo, el talent culinario no se emitirá debido a la programación especial relacionada con las elecciones de la Comunidad de Madrid. “Por motivo de las Elecciones de Madrid, RTVE ofrecerá información actualizada de votaciones y resultados en todos sus canales. Así que el próximo 4 de mayo no habrá MasterChef”.

Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera, jurado de "MasterChef".

Volvemos el 11 de mayo a las 22.10H en La 1.

Este inconveniente modificará el final de “MasterChef”, conoceremos al ganador a mediados de julio. La versión en la que participan las celebridades seguro llega después del verano. El martes 4 de mayo a las 19:50 horas, Ana Blanco y Xabier Fortes presentarán “Madrid decide”, un programa especial centrado en las elecciones.