DOCUSERIE

Se aproxima el nuevo episodio de Rocío Carrasco y va contra Rocío Flores: "Que una hija mía"

Ya hay adelantos.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 03:30

Cuando parecía que Rocío Carrasco ya no tenía más nada que contar, llega otra entrega de su serie documental “Rocío, contar la verdad para seguir viva” y nuevamente hay una tangente presente que no se puede obviar, y tiene que ver con el escándalo sucedido después de aquel fatídico 27 de julio del 2012.

Recordemos que en esa ocasión, la hija mayor de la mediática agredió a su madre físicamente mientras (según declaró Rocío Carrasco), gritaba “no me pegues, no me pegues”, y tenía un móvil encendido en su bolsillo. Todo esto habría sido parte de un plan macabro de Antonio David Flores para que ella fuera presa.

Sin embargo las cosas no salieron de esa manera, aunque la joven sí fue con su padre a realizarle una denuncia a Rociíto por maltrato, aunque fue desestimada y se dio vuelta pues la condenada a tres meses de trabajos comunitarios fue la menor de edad, pues se comprobó que la agresora había sido ella.

Este sábado por la noche, “Sábado Deluxe” ha adelantado partes de la próxima entrega de esta serie, y se ha podido escuchar una impactante frase de la hija mayor de Rocío Jurado que deja entrever que el dolor que sintió con su hija en ese momento de su vida fue sumamente impactante.

A mí la paliza no me duele, a mí me duele el saber que una hija mía sea capaz de querer ver a su madre en la cárcel por algo que no ha hecho.

Restan tan solo unos días para poder escuchar otra vez el testimonio de Rocío Carrasco, pero la verdad es que todo esto ha sentado un antes y un después en la manera en la cual se ve a la famosa, y también en la gran condena social que se le ha hecho a su expareja Antonio David Flores y a su hija mayor.