Adiós esperanza

Rocío Flores y la decisión contra su madre que a ningún tertuliano le cabe en la mente

La hija de Rocío Carrasco habría tomado una tajante postura que no piensa cambiar ni ahora ni nunca.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 17:00

Si algunos todavía tenían la esperanza, de que la relación entre Rocío Carrasco y Rocío Flores llegara a recomponerse, las posibilidades se han vuelto prácticamente nulas. Y es que la entrevista en vivo con Rociíto y la emisión esta semana, del octavo capítulo de “Contar la verdad para seguir viva”, han dinamitado al parecer, las últimas chances de un pronto diálogo entre madre e hija.

Rocío Carrasco contó en su docu serie la pelea del 2012.

En el último episodio emitido por Telecinco, se pudo ver y escuchar el triste relato de cómo el vínculo entre, la entonces adolescente Rocío Flores, y la heredera universal de la más grande se rompió para siempre en 2012. Si bien mucho se habló de los minutos eliminados por la producción (que Rocío Carrasco pidió explícitamente que se borraran para no exponer a su hija de más), lo cierto es que al parecer, el efecto de protección que se buscaba salió de una forma inesperada.

Fue ayer en “Sábado Deluxe” que, mientras se analizaban las últimas imágenes del episodio del miércoles en el plató, Gustavo González terminó por dar el veredicto final de lo que estaría sintiendo la hija de Antonio David Flores en los últimos días. Según el tertuliano, le consta que la joven “da por perdida la relación con su madre” y que se ha reunido con algunos de los directivos de la productora en la que trabaja, decidida a contar su verdad.

"Sábado Deluxe" reveló las intenciones de Rocío Flores.

 “(Rocío) está muy enfadada con la versión que está escuchando e incluso dijo que estaba dispuesta a hablar gratis o a donar el dinero que sacase por una posible entrevista” aseguró González en “Sábado Deluxe”. Si bien el colaborador, no sabía si la producción y la ex “Supervivientes” habían llegado a un acuerdo, lo cierto es que en caso de no haber entrevista, es posible que la joven cuente en “El programa de Ana Rosa”, cómo se siente con la versión de Rocío Carrasco.

Según Gustavo González, la hija de Rociíto tiene en su versión, matices que fueron eliminados de la docu serie y que son claves para entender la postura frente a su madre. “La quiere, pero por cómo ha expuesto lo sucedido, da por perdida la relación. Lo que ahora ella quiere es salvar su relación con su hermano, con David” fueron las palabras del tertuliano que además, agregó que la intención de Rocío Flores, lejos está de pedir disculpas.

Jorge Javier Vázquez aseguró que Antonio David Flores desea contar su versión de la pelea entre su hija y su ex.

La cereza del postre fue Kiko Jiménez, quien sumó un poco de información esclarecedora al relato de Gustavo González. Según el ex de Gloria Camila Ortega, cuando este se encontraba en pareja con la colombiana, llegó a coincidir en ciertas oportunidades y lugares, con la hija de Rocío Carrasco. Al parecer, ya desde ese entonces, las ganas de la joven en recomponer el vínculo con Rociíto eran inexistentes, situación que al parecer, nunca ha cambiado.

Otras Noticias