Inesperado

"Mi Hija": esta es la razón por la que Cemal duda a la hora de secuestrar a Öykü

El enemigo de Demir está confundido.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 13:06

Los espectadores de “Mi Hija” no tienen respiro, cada vez suceden más momentos tensos en la telenovela turca. Öykü es una niña de 8 años que tras ser abandonada por su tía, sale en busca de su padre, Demir. El joven estafador no sabía de la existencia de la niña, pero decide hacerse cargo solo para no ir a prisión. Al principio la relación es mala, pero poco a poco va cambiando.

Öykü le devuelve la alegría a Demir, le hace ver la vida con otros ojos. Él deja las malas juntas y las estafas y se concentra en la crianza de su hija, le promete que nada ni nadie los va a separar. La madre de la protagonista de “Mi Hija” regresa arrepentida y finge querer hacerse cargo de ella. En realidad, a Asu solo le importaba la gran fortuna que su padre le iba a dar si ejercía su rol de madre.

Demir logra rescatar a Öykü de su malvada madre, pero parece que los problemas recién comienzan. Él tiene un antiguo enemigo llamado Cemal que no parará hasta arruinarle la vida, tiene en mente un malvado plan. Le dijo a la niña de 8 años que Demir no era su verdadero padre. En el último episodio se vivió un momento de mucha tensión.

Demir y Öykü son inseparables.

Cemal, el malo de la telenovela, se encontraba vigilando la casa de Demir cuando de repente vio a Öykü saliendo sola a altas horas de la noche. La niña estaba teniendo otro episodio de sonambulismo. El malvado hombre intenta secuestrarla, pero cuando la tenía en sus brazos recuerda lo que leyó en el diario de Asu. Öykü podría ser su hija, ya que ellos tuvieron una noche de pasión en el pasado.

Cemal es personaje malvado de "Mi Hija".

Creo que es el momento de que lo sepas, Öykü es tu hija. Eres su verdadero padre.

Öykü es el punto débil de Demir, si la secuestra puede extorsionarlo hasta lograr que acabe en prisión, pero la duda lo paraliza. La niña podría ser su hija, es por eso que piensa mucho a la hora de hacerle daño. En el próximo capítulo podremos ver cuál es la decisión que tomará Cemal. 

Otras Noticias