Conmovedor

"Mi Hija": Candan, la mujer que supo ejercer el rol de madre en la vida de Öykü

Öykü recibe el cariño de la joven veterinaria que se enamora de su padre.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 13:06

Mi Hija” no deja de dar que hablar, es una de las series turcas con más éxito en España. Logró reunir una gran cantidad de espectadores, tiene fieles seguidores que no se pierden ningún episodio. Cuenta una conmovedora historia y deja muchas enseñanzas, Öykü es una niña de 8 años que es abandonada por su tía y sale en busca de su padre, un joven estafador llamado Demir.

El criminal no sabía de la existencia de la niña, es por eso que se sorprende cuando toca su puerta. Finalmente, acepta hacerse cargo para no ir a prisión. El inicio de la relación no fue para nada fácil, pero poco a poco se van teniendo cariño. La pequeña le cambió la vida a Demir, lo convirtió en una persona sana y buena. Gracias a ella dejó las malas juntas y las estafas, solo está concentrado en la paternidad.

Además, apareció Candan, una joven que se enamora de Demir y que es como una madre para Öykü . La pequeña adora los animales, el día que llegó a la casa de su padre encontró un cachorro perdido y fue a la veterinaria de Candan para que reciba asistencia médica. La joven atendió a la mascota y hospedó a la niña en su casa hasta que pudieron localizar a su progenitor. 

Demir y Candan le dan mucho amor a Öykü, la protagonista de "Mi Hija".
Candan y Demir pasan por el altar.

Poco a poco su amistad fue creciendo, Öykü, la protagonista de "Mi Hija", comenzó a ver a Candan como una madre. Siempre que necesitaba ayuda, un cariño o un consejo acudía a ella. A su lado se sentía tranquila y en paz. “¿Sabes algún cuento de hadas y ogros?”, le dice Öykü a la joven veterinaria que termina contándole el cuento de “Pulgarcito”, sin dudas es la madre que jamás tuvo.

Oye Candan, ¿podrías quedarte conmigo hasta que me duerma?.

Finalmente, el protagonista de la telenovela se enamora de Candan, encontró la mujer perfecta para él. Cuando los padres de Öykü huyeron del país y la dejaron sola, la veterinaria se hizo cargo de la menor de edad y la adoptó. Demir regresa y se casa con ella, los tres forman una familia soñada imposible de separar. La pequeña de 8 años vuelve a tener paz, tiene la protección de las dos personas más importantes de su vida.

Más de