ARCHIVO

Los comprometedores tuits de Rocío Flores que desmontan su versión y la de Olga Moreno

La verdadera relación de las dos mujeres.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 05:30

Una de las cosas que se le ha recriminado a Rocío Flores y a Olga Moreno a lo largo de los años, es la manera descarada en la que se han tratado entre ellas como madre e hija a pesar del dolor que le podría dar a Rocío Carrasco todo esto, y de las terribles declaraciones que cada una de ellas ha realizado en algunos medios.

Por un lado, Rocío Flores ha remarcado en más de una ocasión que quiere a Gloria casi como a una madre, pero que sabe que su madre es Rocío Carrasco. Inclusive lo ha dejado en claro en su paso por “Supervivientes” y en “El programa de Ana Rosa” en los llamamientos públicos que le ha hecho a su progenitora para que vuelva a hablarse.

Rocío Flores en Twitter

Sin embargo, ahora han salido a la luz algunos tuits acompañados de algunas entrevistas de Olga Moreno en donde sus mentiras quedan al descubierto, pues la joven llamó a la diseñadora “mamá” en muchas ocasiones, inclusive en momentos previos al terrible hecho que la separó por completo de su madre.

Rocío Flores en Twitter

Uno de los claros ejemplos de esto, fue la ocasión en la que la más pequeña de la familia, Lola Flores, estaba próxima a nacer, por lo tanto su hermana mayor declaró que estaba nerviosa por el hecho de que Olga comience con el trabajo de parto para el nacimiento de la niña:

Rocío Flores en Twitter

Como mi madre se ponga de parto esta noche, a mí me da algo.

Olga en el  2016 declaraba esto

Lamentablemente para la influencer y para la participante de “Supervivientes”, las redes dejan salir cada vez más pruebas de que han tenido actitudes que generaron daño y dolor en Rocío Carrasco, pese a que ahora lo nieguen o no quieran reconocerlo con claridad. Además, todavía queda una entrega de la serie, y se espera que Rocío Flores quede todavía en un peor lugar con las declaraciones de su madre.