A preparar las palomitas

Las 5 series turcas que te harán dejar de lado la nostalgia del final de “Love is in the air”

La serie de “Divinity” llegará pronto a su final y para que no pierdas la costumbre, te dejamos una lista con 5 ficciones de amor imperdibles.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 09:54

Lo sabemos: las series turcas tienen un “no sé qué” que las vuelve irresistibles. Pruebas de esto son “Mujer” y “Love is in the air”, historias de amor bien distintas entre sí pero que comparten el hecho de haber puesto a la fanaticada, por completo a sus pies. Ya fuese el trágico desenlace de Bahar con Sarp o el amor inevitable entre Eda y Serkan, los relatos de estas tramas hacen que los seguidores no dudan en devorarse los episodios por completo.

Personajes de "Kara Sevda".

Por esta razón, si ya sientes las lágrimas en los ojos por el vacío que dejará “Love is in the air” o “Mujer” cuando lleguen a su fin, les dejamos 5 opciones similares que podrían interesarte. Estas se encuentran en plataformas tales como “Mitele” y “ATRESPLAYER” así que no hay excusas, para no verlas. La primera de ellas es “Kara Sevda” y se centra en el amor imposible de Kemal y Nihan. Kemal es hijo de una familia de clase media y estudiante de Ingeniería de Minas. Cuando conoce a Nihan, hija de una familia rica, los planes de estar juntos se verán modificados. 5 años más tarde, la serie tomará un rumbo inesperado.

Sühan y Cesur de "Sühan: Amor y venganza".

La segunda propuesta que les traemos es “Sühan: Venganza y amor”. Aquí, a diferencia de “Love is in the air”, seguimos el amor de Sühan Korludag, una joven de clase alta, y Cesur Alemdar, un misterioso hombre que aparece repentinamente, en un momento donde la vida de la joven corre riesgo, para salvarla. A partir de este momento, Sühan no podrá dejar de pensar en Cesur pero el joven esconde un gran secreto: su aparición no fue casual. Estuvo planeada para activar el plan para vengar la muerte de su padre. Un dramón asegurado.

Protagonistas de "Amar es primavera".

Otras de las series que seguramente, conmuevan a la fanaticada, se trata de “Amar es primavera: Cherry Season”. En esta oportunidad seguimos la historia de Oyku. Quizás con algunos ribetes poéticos similares a los de la serieLove is in the air”, acá vemos cómo Oyku, quien tiene el sueño de convertirse en una diseñadora de moda, está perdidamente enamorada de Mete. Al muchacho lo conoce desde que eran adolescentes pero siendo amiga de él, jamás se ha animado a declararle su amor. Será entonces esa la clave, que nos mantendrá como espectadores, al borde del asiento.

Personajes de "Amor de contrabando".

“Amor de contrabando” es un drama turco centrado en Omar, un agente de policía que vive en los sectores humildes de Estambul. Al joven, que quiere dedicarse a casos de homicidio, se le asigna un asesinato en el que se encuentran dos cuerpos sin identificar en un acantilado. Sin embargo, todo se derrumba cuando Omar llega y se encuentra con que uno de los cuerpos, era el de su prometida, Sibel. ¿Por qué se encontraba allí? ¿Cuál es el motivo que se esconde detrás de la muerte? Las investigaciones llevarán a Omar a enterarse un pasado inesperado.

Portada de "Medcezir". 

Por último, para poder llenar aquellos vacíos que “Mujer” y “Love is in the air” nos puedan llegar a dejar, situamos en nuestra lista a “Medcezir”, la adaptación turca de la famosa serie “The O.C.”. Aquí conocemos la historia del joven Yaman, un adolescente luchador, trabajador y honrado. Un día su vida cambia totalmente, cuando su hermano Kenan, roba un coche y es arrestado. El abogado que le defiende, Selim Serez, decide que el talento de Yaman no se puede desperdiciar  le ofrece vivir con él. La vida de Yaman cambiará por completo viviendo la vida de su nuevo protector.