IMPENSADO

La razón por la que Rocío Flores sentiría rechazo hacia Alejandra Rubio

La ex "Supervivientes" le habría contado a uno de sus colegas lo que sucede entre ellas.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 17:01

Tras la emisión del último capítulo de la serie de Rocío Carrasco, muchas polémicas se destaparon en torno a su hija, Rocío Flores y algunos rostros conocidos de la televisión. En esta ocasión se desveló que lo sucedería entre ella y Alejandra Rubio. 

Durante la transmisión de "Sábado Deluxe", Kiko Jiménez confesó en cámara que la hija de Antonio David le habría hecho un comentario criticando a su madre por aparecer junto a Alejandra en unas imágenes

En ese momento, José Antonio Avilés intervino para revelar que Rocío Flores sentía rechazo por Alejandra y contó los motivos por los que le habría surgido este sentimiento hacia la hija de Terelu Campos.

Fuente: (Telecinco)

Según Avilés, a la sobrina de Gloria Camila le enfadaría demasiado que su madre le regalara una medalla de la Virgen de Regla a Rubio. Algo que supuestamente le habría confesado cuando ambos participaban en "Supervivientes". 

Además, José Antonio dijo que Rocío Flores está molesta porque esa medalla era de su abuela, de quien no recibió nada. Y el hecho de que la tenga Alejandra le generaría mucha bronca. 

Sin embargo, Rubio dijo que no está de acuerdo en nada y negó las palabras de su compañero. Respecto a la imagen que tomó Diego Arrabal, quien advirtió que el rostro de Alejandra cambió cuando Avilés destapó que la hija de Rocío Carrasco no la quería, la colaboradora manifestó: "Ya me sé el juego de esta persona (Diego), me parece de una maldad. Me voy a reír porque es surrealista".

Otras Noticias