Disgusto tras disgusto

La declaración de Olga Moreno sobre Gianmarco Onestini que incomodará a Antonio David

La mujer del exguardia civil se encuentra en "Supervivientes".
domingo, 2 de mayo de 2021 · 13:06

Antonio David Flores está pasando por el peor momento de su vida, Rocío Carrasco alzó su voz y lo hundió con su documental. Muchos famosos se conmovieron con sus palabras y colocaron al exguardia civil en la “lista negra”. Tras las declaraciones de Rociíto, fue desvinculado de “Sálvame”, programa donde trabajaba como colaborador. 

Además, su mujer, Olga Moreno, se encuentra en Honduras participando de “Supervivientes”. Hoy más que nunca necesita de su ayuda, pero lamentablemente no puede estar a su lado ni molestarla mucho ya que ella está muy concentrada tratando de sobrevivir en la isla. La empresaria formó un gran vínculo con Gianmarco Onestini, los medios hablan de su buena relación. 

La mujer de Antonio David tiene muy buena química con el italiano, vivieron muchos momentos de complicidad, risas y confidencias en la isla, algo que seguro le molestó al exguardia civil. Recordemos que el padre de Rocío Flores convivió con Gianmarco en “GH VIP” y lo conoce muy bien. Tuvieron momentos de tensión y parece que su relación no es la mejor. 

Antonio David necesita del apoyo de Olga Moreno.

La mujer del colaborador está disfrutando muchísimo de la experiencia, “Socialité” sacó a la luz unas inesperadas confesiones que hizo sobre el italiano. Considera que es un chico encantador, se siente muy cómoda a su lado, pero lo ve como un compañero. Ya es tarde para tener amoríos, tiene 45 años y una familia que cuidar. Si fuera más joven, no lo dudaría ni un minuto.

Si yo tuviera 24 sí, pero con 45...

Gianmarco Onestini fue pareja de Adara Molinero.

Olga Moreno está recibiendo muchas críticas por la buena relación que tiene con el exnovio de Adara Molinero. Belén Rodríguez cree que su unión es solo una estrategia: “Estos son muy sociales y parece que ha sido capaz de relacionarse con el enemigo para ganarse a todos los fans de Gianmarco en las redes que en su momento se le echaron encima”.