Redes sociales

La conmovedora fotografía de Lolita Flores que llenó de lágrimas los ojos de sus seguidores

Por el Día de la madre, la hija de la Faraona publicó una instantánea de su primogénita, arrancándole el llanto a más de un fanático.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 09:22

Hoy amanecimos con las redes inundadas de fotografías y dedicatorias más que especiales. Y es como todos los primeros domingos de mayo, nos despertamos temprano para decirles a nuestras madres (y a todas aquellas personas que cumplen el rol materno en nuestras vidas) cuánto las queremos y agradecemos lo que nos dan.

Instantánea publicada por Lolita Flores en el Día de la madre.

Muchos fueron los que optaron por el saludo virtual en redes sociales y algunos artistas no quisieron ser menos ni quedar atrás en la felicitación. Una de ellas fue Lolita Flores, quien se animó a compartir historias y publicación en Instagram de su inolvidable madre, Lola Flores. “Felicidades mamá, no sabes cuánto te echo de menos. Madre, te quiero” escribió la cantante en una foto de La Faraona.

Los comentarios de la fanaticada no se hicieron esperar y llegaron en grandes caudales, para dejarle su amor y recuerdo a la gran cantante de España. Por otro lado, Lolita Flores quiso subir historias de un clip editado de fotos de su madre, sus hermanos y su propia hija, Elena Furiase, con su pequeño Noah.

“El amor de una madre es el velo de luz suave entre el corazón y el padre celestial” rezaba parte del clip que la cuenta de fanáticos, “Hermanas Flores”, subió para homenajearlas también en el día de la madre. El vídeo concluye con un fragmento de La Faraona hablando sobre sus tres hijos: Lolita, Antonio y Rosario.

Lolita Flores y Elena Furiase de pequeña.

Elena Furiase también se encargó de decirle a su madre en redes, cuánto la quiere y publicó en sus propias stories, una fotografía de pequeña con Lolita Flores. “Porque cuando estoy contigo todavía me siento así” reza el epígrafe de la fotografía en la cual se ve a una pequeña Elena acostada sobre el cuerpo de su madre. ¡Felicidades, mujeres!

Otras Noticias