ESCÁNDALO

Kiko Matamoros reconoce que Antonio David Flores se esconde por falta de pruebas

El tertuliano todavía lo defendía.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 04:00

Una de las historias que Antonio David Flores contó por años para hacer quedar a Rocío Carrasco peor que nadie, era el hecho de que ella le habría cedido la custodia compartida de los niños a cambio de perder millones de euros, pues le habría exigido renunciar a su parte de una sociedad que compartían llamada “Rochipín”.

Los que han visto la serie documental “Rocío, contar la verdad para seguir viva”, saben que Rocío Carrasco ha dado lujo de detalles y ha presentado pruebas sobre cada una de sus afirmaciones, algo que su exmarido no ha podido hacer. Con los papeles, Rociíto ha llegado a desmentir la historia más grande del ex tertuliano.

Este hecho ha sido el detonante para que famosos como Lydia Lozano den un paso al frente y pidan disculpas a la hija de Rocío Jurado por haberle creído al ex guardia civil esta mentira tantos años. Pero Kiko Matamoros le ha dado otra oportunidad a su amigo y ex compañero, exigiéndole que le muestre alguna prueba de que había renunciado a esta empresa para tener la custodia compartida de sus dos hijos.

Antonio David en "Sálvame"

Para sorpresa (o no) de muchas personas, Antonio David Flores ha resulto dejar de contestarle el teléfono al que fue su compañero de trabajo, demostrándole que no tiene en concreto ninguna prueba que demuestre que está diciendo la verdad con respecto a su ex, y Kiko lo ha reconocido:

Ya me da igual que no me de los papeles, en su momento quería contrastarlo, pero ahora ya me da igual.

Kiko Matamoros en "Sálvame"

Ya Belén Ro le ha dicho hace unos días a Kiko Matamoros frente a las cámaras que Antonio David Flores lo estaba engañando de una manera descarada, y que aun así el elegía ponerse de su lado y seguir defendiéndolo frente a todas las pruebas que Rocío Carrasco está presentando en su serie. Finalmente, Matamoros lo ha reconocido.

Otras Noticias