REDES

Iker Casillas recibió ojitos de enamorada de Raquel Perera, la exesposa de Alejandro Sanz

Los une una gran amistad.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 04:15

Este 1 de mayo es una fecha sumamente especial para Iker Casillas, pues recuerda el día que volvió a la vida después de un doloroso y riesgoso infarto que lo dejó atemorizado e internado por mucho tiempo. Por eso, ha compartido una foto en las redes para recordar que se han cumplido dos años de este momento.

Iker Casillas internado tras su infarto en el 2019

Muchos famosos y amigos le han dejado sus mensajes más tiernos al futbolista, puesto que consideran que esta fecha debería ser considerada como otro cumpleaños para él. Entre esos famosos, pudimos ver que no ha faltado la reacción de la exesposa de Alejandro Sanz, Raquel Perera, que mantiene una estrecha relación de amistad con el matrimonio, amistad que es conocida pues cuando todos estaban aún casados, salían juntos siempre.

Alejandro Sanz, Iker Casillas, Sara Carbonero y Raquel Perera

El comentario en la foto de Iker Casillas en realidad no decía nada de manera textual, solamente se trató de un par de emojis con ojitos de enamorada en la fotografía, un gesto que puede ser trasladado tranquilamente al plano de la amistad y del cariño. Hace algunos días la prensa encontró a Perera en la calle y le consultó su opinión sobre la separación de los famosos:

Les tengo mucho cariño y les quiero muchísimo a los dos y lo que quiero es que sean felices, nada más.

Fuente: Instagram

Inclusive Sara Carbonero ha firmado la fotografía de su expareja con un corazón rojo, dejando ver una vez más que las cosas entre ellos han quedado de lo más bien y que se están resolviendo con la mayor madurez posible, pese al dolor obvio que cada uno ha atravesado por el divorcio que acaban de iniciar.

Como era de esperarse, tanto Sara como Iker Casillas han sido vinculados a otras personas sentimentalmente desde que han anunciado que lo suyo había terminado, pero hasta ahora nada es comprobable y es muy probable que todo se trate de rumores infundados.