Amor primerizo

Fliparás con la cantidad de famosas que celebran hoy su primer Día de la madre

Desde cantantes hasta deportistas, pasando por actrices e influencers, las redes sociales en España festejan por lo alto, uno de los aniversarios más lindos.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 11:59

Posiblemente no exista un sentimiento tan bello para algunas mujeres, que celebrar su primer Día de la madre. Todas aquellas personas que desearon maternar y tuvieron la posibilidad de hacerlo, han confesado que no cambiarían la experiencia (con sus altos y bajos), por nada en el mundo. Y hoy, muchas madres alrededor de España celebran como cada primavera, su día dedicado a ellas.

En el panorama social, entre el año pasado y este (y pese las restricciones y tristes consecuencias del coronavirus), muchas famosas dieron a luz (en medio del caos), a sus pequeñas esperanzas. Malú, Ona Carbonell, María Pombo y Norma Ruiz fueron algunos de estos ejemplos y hoy, en su primer Día de la madre, han decidido mostrarlo por lo alto en sus redes sociales.

Malú colgó una foto del piecito de su hija.

A diferencia de sus colegas, la “celebrity” Malú quiso dedicar a su madre en redes, un bonito feliz día (más que publicar una foto de ella y su primera hija). "De ti he aprendido valores que me han resultado importantísimos y sobre todo nos has dado amor infinito durante toda nuestra vida. Ahora me toca a mí y ojalá sepa darle a mi hija todo lo que tú nos diste y nos sigues dando cada día” le dedicó la artista a su progenitora, acompañando el texto, con una foto del piecito de su pequeña Lucía.

Ona recordó hoy el día en que su hijo Kai llegó al mundo.

Por su parte, la nadadora olímpica, Ona Carbonell compartió algunas imágenes del día que dio a luz a su primer pequeño, Kai. El niño nació casi a fines del verano, en agosto del 2020 y fue fruto del amor entre la deportista y Pablo Ibáñez. "Mi primer Día de la Madre y no puedo ser más feliz. ¡Me va a explotar el corazón!” escribió emocionada en Instagram, Ona.

Desde su nacimiento, Martín ha sido el gran protagonista de sus redes sociales.

Otra de las flamantes madres primerizas de la temporada fue sin duda alguna, la influencer, María Pombo. La creadora de contenido virtual estuvo acompañada durante meses por su fanaticada, quienes esperaron casi tan ansiosos como ella, la llegada de su primer hijo, Martín. El pequeño nació en Madrid a fines de diciembre pasado. “La suerte de ser tu madre” escribió la joven en su publicación de Instagram, colgando un vídeo haciendo reír a su hijo fruto de su relación con Pablo Castellano.

Norma Ruiz y su tierna fotografía por el Día de la madre.

La actriz, Norma Ruiz, tampoco quiso ser menos en su primera celebración del Día de la madre y no dudó en compartir un tierno mensaje en redes sociales. De todas las primerizas, Norma es la más reciente de todas: ha sido madre hace apenas unos días, específicamente, el 18 de abril. Fue la misma intérprete que llegó a relatar que “nada se le puede comparar” al hecho de ser madre y así lo ha sentido a pleno, con su pequeña Alma. ¡Felicidades en su primer día, madres!