SÁBADO DELUXE

Escándalos, llamadas e insultos: el saldo que dejó Kiko Jiménez por el "Polideluxe"

El colaborador televisivo fue contundente.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 04:30

Este sábado la producción de Telecinco ha tomado una controversial decisión y ha invitado a Kiko Jiménez para que dé detalles sobre la familia de Rocío Carrasco, considerando que tras haber estado cuatro años en pareja con Gloria Camila, es mucha la información privada que tiene, la cual podría ayudar o hundir a los testimonios de Rociíto.

La decisión ha sido bastante polémica porque este colaborador televisivo suele generar mucho rechazo en la gente, ya que desde que se separó de Gloria Camila, no teme en pasearse por todos los medios televisivos y gráficos hablando sobre su expareja y develando intimidades de su familia, tal cual lo ha hecho por años, Antonio David Flores.

Sin embargo, ahora la producción ha usado la información que tiene de mano de Kiko Jiménez hace años y la han sometido a la máquina de la verdad, en el espacio dedicado al “Polideluxe”. Y los resultados que ha arrojado esta prueba sobre el joven mediático han sido tremendos y contundentes.

"Sábado Deluxe" en Twitter

Por un lado, las respuestas de Kiko Jiménez indican que toda la familia de su expareja y la familia de Rocío Flores han hablado mal de Rocío Carrasco al frente de él, y la han llenado de insultos despectivos o comentarios desubicados e irreproducibles. Tanto Gloria como Olga Moreno son algunas de las mujeres que se habrían referido de esa forma a ella.

Otra de las cosas que se ha revelado mediante esta prueba, es que es cierta la información que Kiko Jiménez brindó hace algún tiempo, que indicaba que en alguna ocasión Antonio David Flores le confesó que tenía en su poder material comprometedor contra José Ortega Cano.

"Sábado Deluxe" en Twitter

Una de las preguntas que le han realizado al novio de Sofía Suescun era si había escuchado a alguien de la familia de Rocío Carrasco (como sus tíos) hablar mal de ella o insultarla, a lo que respondió que sí, y la maquina indicó que era cierto. Después de esto, la producción ha recibido la llamada furiosa de Amador Mohedano que ha llenado a Kiko de insultos, pues aunque nadie dio su nombre, se habría sentido aludido.