TIENEN EL ÉXITO EN LA SANGRE

El espectacular negocio con el que triunfa una de una de las estrellas de “Love is in the air”

La mujer que interpreta a la madre de Kerem Bürsin en la ficción es una estupenda empresaria de un rubro que seguramente engancha a Hande Erçel, la pareja de él en la serie.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 02:45

Los televidentes tienen ya muy claros los rostros y los nombres de cada uno de los personajes principales de “Love is in the air”, pues la telenovela ya se ha ganado la lealtad del público mediante la puesta en el aire de una historia turca que dista mucho de las tradicionales. De todas maneras puede que existan otros menos conocidos pues se desempeñan roles secundarios y ese es el caso de Neslihan Yeldan, a ver si adivinan de quién se trata.

La actriz de 52 años es quien se pone en la piel de Aydan Bolat, la madre de Serkan, el gran ícono de “Love is in the air”. La mujer es todo un emblema de la interpretación en su país de origen aunque aquí recién empezáramos a conocerla y además de eso, trabaja en un proyecto independiente que debe haber visto incrementadas sus ganancias desde que su fama comenzó a crecer en todo el mundo. La intérprete goza de una gran belleza que ha puesto al servicio de la moda.

Neslihan Yeldan es empresaria textil y es propietaria de la firma Nesyeldan, una iniciativa que salió al mercado el pasado mes de noviembre con la comercialización de bufandas, pañuelos y pashminas; todos accesorios y complementos muy habituales en la cultura otomana y también ampliamente distribuidos en el globo, de manera que el negocio tiene serias perspectivas internacionales. Lo anterior puede ser más factible aún desde que la serie en la que trabaja comenzara a doblarse a decenas de idiomas y con ello, los fanáticos comenzaran a seguirla en redes sociales para saber un poco más de su vida privada.

Por el momento Yeldan es la única modelo de sus prendas pero considerando que en “Love is in the air” coincidió con colegas a las que la moda les puede, no sería difícil imaginar que pronto pudiéramos ver una colaboración, por ejemplo de Hande Erçel como nuevo rostro de la marca. Sin lugar a dudas ese sería un gran aventón para las ventas pues la muchacha es toda una influencer a la que siguen millones de personas en redes sociales.

No ha trascendido el motivo por el cual la actriz decidió meterse en el mundo de la indumentaria  pero no es descabellado pensar que la pandemia pudo haber tenido consecuencias en su estabilidad económica. Después de todo ella también pertenece a la industria del entretenimiento (la más golpeada) y quizás por eso es que determinó que tenía que prever una vía de escape por si otros proyectos del nivel de “Love is in the air” tardaran demasiado en llegar a su puerta.